Es Noticia
Este es el novedoso once del Valencia CF ante el Villarreal CF

Este es el novedoso once del Valencia CF ante el Villarreal CF

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Once titular en Villarreal con Guedes suplente.
Once titular en Villarreal con Guedes suplente.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha anunciado el once titular del equipo blanquinegro para el derbi ante el Villarreal CFEl doble pivote formado por Carlos Soler y Dani Parejo es la gran novedad. Hay, además, ausencias notables provocadas por las rotaciones.

Carlos Soler será titular ante el Villarreal. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler será titular ante el Villarreal. (Foto: Valencia CF)

El equipo, que necesita sumar ya de tres en tres, saldrá con el brasileño Neto Murara en portería, tras dejar paso a Jaume Doménech la pasada jornada.

En defensa formará Marcelino con Piccini en la derecha, con Paulista y Diakhaby en la zona central y con el inamovible Gayà en la izquierda.

El centro del campo, estará organizado por Daniel Parejo y Carlos soler en la zona de máquinas, y con Cheryshev -que regresa a casa- y Ferran Torres en las alas, derecha e izquierda respectivamente. Descansa la estrella Guedes.

Coquelin ha entrado en la lista tras la baja de su compatriota Geoffrey Kondogbia, ausencia importantísima para los de Mestalla. Por eso, y como Coquelin vuelve a la convocatoria seis meses después de su grave lesión del tendón de Aquiles que se produjo en marzo de este año 2018, Marcelino ha apostado por la dupla Soler Parejo. 

Arriba, Marcelino se ha decantado por cambir la pareja de ataque y formará de inicio con Santi Mina y Kevin Gameiro.

El francés y el español serán los encargados de poner el gol en el partido frente al submarino amarillo y deberán afinar el punto de mira tras unas jornadas poco productivas de cara a portería.

Así, el once titular del Valencia CF será el formado por Neto; Gayà, Gabriel Paulista, Diakhaby, Piccini; Dani Parejo, Carlos Soler, Cheryshev, Ferran Torres, Mina y Gameiro.

En el banquillo quedan para posibles sustituciones Jaume, Lato, Murillo, Coquelin, Guedes, Batshuayi y Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando