Es Noticia
Cheryshev se estrena como valencianista en La Cerámica

Cheryshev se estrena como valencianista en La Cerámica

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Villarreal-Valencia CF. (Foto: LaLiga)
Villarreal-Valencia CF. (Foto: LaLiga)

Denis Cheryshev, centrocampista del Valencia CF, ha visitado por primera vez El Madrigal con la camiseta del conjunto valencianista. Cheryshev ha disputado su tercer derbi de la Comunitat. De hecho, el ruso ya se ha enfrentado al Villareal vistiendo la camiseta del Valencia. Fue en mayo de 2016, cuando participó en la derrota valencianista en Mestalla por 0-2. Después, ya como 'groguet', Cheryshev intervino en los dos partidos de la temporada anterior que acabaron con sendas victorias del Villarreal por 0-1 y 1-0 en Mestalla y en el estadio de La Cerámica

El ruso lo intentó

Al Villarreal CF casi le sale mal no poner la cláusula del miedo, cuándo el internacional ruso estuvo cerca de marcar en el minuto 39 con un disparo desde la frontal dónde buscó colocarla a la escuadra.

Además de un disparo con su pierna izquierda desde la frontal del área en el minuto 82 en el que obligó a Sergio Asenjo a emplearse a fondo con una estirada y mandar el esférico a córner.

El extremo, fue de los más activos del Valencia CF, ayudando mucho a Jose Luis Gayà en defensa, tratando de parar a Mario Gaspar, Fornals y las caídas de Gerard Moreno a bada.

El atacante valencianista puso varios centros en la primera parte con mucha intención, uno de ellos llegó a Ferran Torres aunque el canterano no pudo definir bien la jugada.

A pesar de los intentos del ruso, el marcador no movió a favor del Valencia CF y se consumó otra jornada sin sumar de tres en tres del Valencia CF.

Cheryshev, que tiene una dura competencia en su puesto, compitiendo con Gonçalo Guedes, sigue sumando minutos y buenas actuaciones durante estos primeros compases de liga.

El siguiente reto del Valencia CF se llama Celta de Vigo, en una jornada intersemanal que terminará con una visita a Anoeta.

Cheryshev: "Los goles llegarán"

Al término del partido, el futbolista atendió a VCF Media y explicó que, han "planteado el partido con muchas ganas de conseguir la victoria, hemos conseguido ocasiones claras. Y no hemos concedido ninguna".

"Es una pena, hemos generado un ocasiones para meter algún gol, tenemos capacidad para hacer más y los goles llegaran", lamentó un Cheryshev que sobre la expulsión de Dani Parejo, no quiso mojarse.

Por último, el ruso tuvo un guió para Coquelin: "Parece que no venga de seis meses de lesión, ha estado a muy. buen nivel y esperemos que siga así porque es un muy buen jugador". concluyó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando