Es Noticia
Gabriel y Diakhaby ponen el cerrojo

Gabriel y Diakhaby ponen el cerrojo

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Diakhaby y Gabriel ponen el cerrojo (Foto: Valencia CF)
Diakhaby y Gabriel ponen el cerrojo (Foto: Valencia CF)

Tanto Jose Luis Gayà cómo Rubén Uría, lateral izquierdo y segundo entrenador del Valencia CF respectivamente, destacaron tras el partido ante el Villarreal CF que había que quedarse con lo positivo, portería a cero.

Esa portería a cero tiene nombres y apellidos, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby.

Ambos centrales compartieron eje de la zaga ante Real Betis y Villarreal CF, las dos jornadas dónde el Valencia de Marcelino García Toral no ha recogido el balón de dentro de la red.

Los dos centrales, titulares en este inicio de temporada, desde la lesión de Garay, han conseguido darle la vuelta a la situación tras encajar 4 goles ante RCD Espanyol y Levante UD.

La pareja, que empezó a ensamblarse durante la segunda parte del encuentro de la primera jornada ante el Atlético de Madrid, tras la entrada del central francés por la lesión de Garay, ha ido cogiendo confianza y ha conseguido cerrar la sangría defensiva en los últimos 180 minutos de Liga.

Marcelino y sus 30 goles

Marcelino García Toral ha repetido en mil ocasiones que la cifra de goles a encajar por el equipo durante esta Liga Santander era de 30 goles.

Tras encajar cinco goles en las tres primeras jornadas, era algo que preocupaba al cuerpo técnico, que no dejó de incidir en Paterna sobre taponar la sangría.

Ahora, tras dos partidos sin encajar goles, con porteros diferentes, Jaume contra el Real Betis y Neto Murara ante el submarino amarillo, parece que se ha dado con la tecla defensiva para alcanzar el objetivo.

Todavía es posible

La cifra soñada por Marcelino García Toral, todavía es factible, a falta de 33 jornadas, el Valencia pude encajar 25 goles. Una media asequible para un equipo que debe estar en la parte alta de la clasificación.

Así, pese al inicio irregular de los valencianistas, los números siguen dando esperanza al técnico asturiano en su empeño de cerrar la portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando