Valencia CF - Celta de Vigo | Lesión Rodilla Santi Mina Baja Varios Partidos
Secciones

Santi Mina tiene para varias semanas

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 24 de septiembre de 2018. 14:00

Santi Mina se perderá el próximo partido de Liga contra el Celta de Vigo en Mestalla después de sufrir una torsión en la rodilla de su pierna izquierda ante el Villarreal.  Las pruebas a las que se ha sometido el delantero gallego este lunes por la mañana confirman las molestias y dictaminan que sufre una "fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración trabecular". Así lo ha comunicado el Valencia CF este mediodía, por lo que el jugador se perderá el encuentro contra sus excompañeros del Celta y, dependiendo de su evolución, el duelo en Anoeta, y el choque de Champions League contra el Manchester y el Valencia-Barcelona. Justo después llega el segundo parón de selecciones.

"Tras las pruebas médicas efectuadas en la mañana de este lunes, el jugador Santi Mina presenta una fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración trabecular, pendiente de evolución en las próximas semanas", explica el Valencia en su parte médico.

"Santi Mina, presenta una fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración trabecular, pendiente de evolución en las próximas semanas"

Mina se lesionó defendiendo en área propia

El gallego se hizo hecho daño en el minuto 41 de partido tras un golpe con Jaume Costa, en una acción dónde el exjugador del Celta de Vigo había llegado hasta la línea de fondo para defender una acción en el área propia. El futbolista tiene una torsión en la rodilla, informaron los servicios médicos del club al finalizar un choque que Mina no pudo acabar. De hecho, aguantó hasta el descanso con ostensibles gestos de dolor e indicando que no podía seguir. Dicho y hecho, Marcelino lo sentó en el descanso.

La lesión, que nunca llega en un buen momento, coincide con el regreso del delantero gallego a la titularidad después de dos semanas ausente del once inicial. Mina saltó desde el comienzo en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, dónde el Valencia se enfrentó a RCD Espanyol y Atlético de Madrid.

El delantero, que no ha visto portería esta temporada, jugó junto a Kevin Gameiro contra el Villarreal y se marchó del campo sin poder probar los reflejos de Sergio Asenjo, pero tras haberse dejado la piel... y la rodilla por el equipo. Ahora deberá centrarse en su recuperación para volver con más fuerza y poder ayudar al equipo a paliar la sequía goleadora que sufre en este primer tramo de temporada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *