El posible once del Valencia CF ante el Celta de Vigo - ElDesmarque Valencia
Secciones

El posible once del Valencia CF ante el Celta de Vigo

Un contenido de:
David Torres

Martes, 25 de septiembre de 2018. 10:00

Reportar vídeo

Sin tiempo para pruebas ni lamentos, el Valencia CF afronta la sexta jornada de la Liga Santander con la necesidad imperiosa de sumar su primera victoria para alejar fantasmas, encaramarse a la parte alta de la tabla y dar al traste con la racha de resultados insatisfactorios que tienen al Valencia en una discreta decimoquinta posición en la tabla. Para lograrlo, el  posible once del Valencia CF ante el Celta será un equipo marcado por la necesidad pero también por ausencias notables.

Así, para el choque, son bajas seguras por lesión Santi Mina, Garay y Dani Parejo, salvo milagro, por sanción. Al margen, se mantiene como dudoso Kondogbia, lesionado ante el Betis, pero que volvió al grupo este lunes.

Al margen de los nombres propios, entran en liza las rotaciones y los descansos de los jugadores, aunque llegados a este punto, todo lo que no sea sumar tres puntos contra el Celta, desataría un incómodo murmullo en Mestalla. Toca pues, reservar lo justo. Bajo esta premisa, Neto se mantendría en la portería, Gayà y Piccini en los laterales y Diakhaby Gabriel Paulista, que han cerrado la meta al fin, en la zaga.

En la medular la mejor noticia es el regreso de Coquelin. El francés no dio ninguna muestra de haberse pasado seis meses en el dique seco y, dada la falta de efectivos en su demarcación, no sería descabellado pensar que saliera de inicio en el doble pivote junto a Carlos Soler. Se espera que para el choque esté totalmente recuperado Daniel Wass. El danés completaría una medular en la que Guedes tiene todas las papeletas de ser titular tras ser suplente en Villarreal.

Misma situación atraviesa Rodrigo Moreno. El internacional descansó en La Cerámica y será titular en Mestalla. Sin Mina, Batshuayi es el que más números tiene para acompañarle en la punta del ataque.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Celta de Vigo sería el formado por Neto; Gayà, Gabriel, Diakhaby, Piccini; Wass, Carlos Soler, Coquelin, Guedes, Rodrigo y Batshuayi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *