Es Noticia
Kondogbia, Wass y Garay se apuntan al Celta

Kondogbia, Wass y Garay se apuntan al Celta

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF ha completado el último entrenamiento antes del duelo contra el Celta de Vigo. Marcelino García Toral ha podido contar con la mayoría de su plantilla para preparar el duelo en Mestalla. Kondogbia, Wass y Garay se han ejercitado con normalidad junto al resto del grupo. Por otra parte, Santi Mina se ha convertido en la única baja en la sesión de este martes.

Así, el Valencia va recuperando poco a poco a todos sus efectivos. Kondogbia se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. El mediocentro ha vuelto después de recuperarse de un esguince de tobillo. El francés tan solo ha completado dos entrenamientos antes de recibir al Celta. Por lo que no estará al cien por cien para el envite frente al cuadro gallego. La última vez que Kondogbia regresó a la convocatoria fue el partido frente al Betis. El francés tuvo que retirarse en la primera parte debido a los citados problemas físicos.

Kondogbia, Wass y Garay se han ejercitado con normalidad junto al resto del grupo.

El que ya acumula cuatro entrenamientos consecutivos con el equipo es Ezequiel Garay. El central argentino avanza de forma progresiva en su recuperación de la lesión que padeció en la rodilla. En la última rueda de prensa Marcelino aseguró que el futbolista ya tenía posibilidades de entrar en una citación. La sensación del cuerpo técnico unidas a las del propio jugador serán claves para la decisión final.

Wass, totalmente recuperado

El que sí que estará preparado para el encuentro es Daniel Wass. El centrocampista sufrió una sobrecarga la pasada semana que le impidió estar contra el Villarreal. En principio, dichos problemas físicos ya se han disipado y podrá estar preparado para el encuentro. Con el regreso de ex del Celta y la vuelta de Coquelin, Marcelino García Toral ya puede formar una medular más compacta.

El único futbolista que ha trabajado al margen del grupo es Santi Mina. El atacante gallego se tuvo que retirar en el último envite frente al Villarreal después de hacerse daño en la rodilla en un lance del partido. El joven delantero estará cerca de dos semanas de bajar y no podrá medirse al que fue su equipo: el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando