Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Valencia CF ante el Celta

Los puntos de los jugadores del Valencia CF ante el Celta

DMQ
Valencia-Celta. (Foto: David González)
Valencia-Celta. (Foto: David González)

El Valencia CF sigue sin ganar y ya suma seis jornadas sin hacerlo. Nuevo e insatisfactorio empate ante el Celta de un equipo que se adelantó en el marcador, pero al que le faltó pegada para cerrar el encuentro. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos y el análisis de los jugadores valencianistas ante el Celta.

Neto (7): Espectador de lujo en la primera mitad. En la segunda tuvo una buena intervención tras tiro de Iago Aspas.

Gayà (7): Por momentos fue un extremo más. Ganó su banda con una facilidad pasmosa. Él no rota porque está en un momento excelso.

Garay (5): Regresó tras un mes por lesión y dejó muestras de su calidad. Junto a Murillo pararon a Aspas, Maxi Gómez y Eckert 81 minutos, pero en un error en el despeje -no llega- el delantero gallego amargó la noche a los valencianistas.

Murillo (5): Se dejó la piel. Junto a Garay peleó lo indecible, pero Aspas se le adelantó para marcar de cabeza en el 81.

Piccini (6): Subió y llegó hasta la línea de fondo sin oposición en la primera mitad. En la segunda, como todo el equipo, bajó su rendimiento y por su banda llegó el gol del empate.

Guedes (8): Su inicio fue fulgurante. Ha recuperado la velocidad el punch y su primera media hora recordaron por qué el Valencia lo ha fichado a precio de estrella. Le faltó un gol para redondear una gran noche. Fue un peligro constante para el Celta.

Carlos Soler (7): Marcelino le dio los mandos del equipo y supo aprovecharlo. Gran partido del canterano como mediocentro en sustitución de Dani Parejo.

Coquelin (8): Nadie podría decir que sale de una lesión de seis meses. Espectacular en el corte y la recuperación. Gran partido. 90% de acierto en el pase, el que más recuperó. Sensacional encuentro. Se retiró fundido en el 70.

Wass (7): En banda derecha cumplió con creces. Intercambió a veces su posición con Guedes y ayudó en defensa para que Piccini hiciera un buen partido. Tuvo buenas ocasiones para marcar, pero le faltó acierto.

Rodrigo (7): Sólo el infortunio le impidió marcar al comienzo de la segunda mitad. Trabajó como siempre y participó en todas las jugadas de ataque del equipo. Le falta la pegada, el tino del año anterior.

Batshuayi (8): Marcó su primer gol con el Valencia CF y le quitó el yugo psicológico al equipo. Trabajó y se movió mejor que otras veces. Va cogiendo la forma. Su carácter le costó una amonestación. Acabó fundido.

Kondogbia (5): Salió en el 70 por Coquelin. Fue muy ovacionado. Dos buenas acciones y alguna imprecisión.

Cheryshev (6): Saltó por Guedes en el 75. Tuvo dos centros muy buenos y un disparo muy desviado.

Gameiro (sc): Salió en el 81 por un fundido Batshuayi, sin tiempo para nada.

Rubén Uría (6): Ante la ausencia de Marcelino, el técnico asturiano fue el encargado de dirigir el equipo desde la banda. La apuesta ofensiva inicial le salió bien. El equipo fue mejor durante todo el partido mereció más botín ante el Celta. Quizá sentó demasiado pronto a Guedes.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando