Es Noticia
Zaza no se olvida del Valencia CF

Zaza no se olvida del Valencia CF

DMQ
Zaza posa como nuevo jugador del Torino
Zaza posa como nuevo jugador del Torino

La relación de Simone Zaza con el Valencia CF ha sido es y será especial. El delantero, a pesar de que estuvo apenas temporada y media en el club, estrechó lazos sentimentales, anímicos y deportivos con este club, su hinchada y todo lo que rodea al Valencia CF. Este 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, lo ha vuelto a demostrar.

Así, desde la concentración de la selección italiana, dónde prepara junto al valencianista Cristiano Piccini, el delantero hoy en las filas del Toro, ha lanzado una historia de instagram felicitando el día de la Comunidad a todos los valencianos.

Zaza felicita el 9 d'Octubre.
Zaza felicita el 9 d'Octubre.

Son buenos tiempos para el punta italiano que, pese a su cambio de equipo, ha conseguido asentarse en el combinado nacional italiano.

No es la primera referencia al Valencia de Zaza. La última vez que jugó con Italia, el pasado mes de septiembre, ya recordó su forma de jugar -con dos puntas- cuando era un ídolo en Mestalla. Y es que, la unión del ariete con la afición valencianista siempre fue muy estrecha.

Zaza celebra con la Curva Nord su último gol la temporada pasada. (Foto: Valencia C)
Zaza celebra con la Curva Nord su último gol la temporada pasada. (Foto: Valencia C)

Dos compromisos internacionales y una lesión

Tanto Zaza como Piccini tienen por delante dos partidos con la selección azzurri. No en vano, Italia se enfrentará a Ucrania y Polonia. El amistoso contra Ucrania se disputará el miércoles 10 de octubre. Mientras, el duelo contra Polonia se jugará el domingo 14 de octubre y pertenece a la UEFA Nations League.

Si bien es cierto, Zaza arrastra algunas molestias después de su último partido y es duda para el primero de los dos choques que tiene ante sí la selección italiana. Eso no le ha impedido en el día de la Comunidad Valenciana volver a demostrar el amor que guarda por esta tierra que le dio cobijo cuando abandonó en plena depresión deportiva la Premier League..

Los valencianos no fallan a la cita

Por supuesto los jugadores valencianos de la plantilla no fallaron a la cita y felicitaron el día de la Comunidad a través de sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando