Es Noticia
La rodilla de Santi Mina, a examen

La rodilla de Santi Mina, a examen

DMQ
Santi Mina en el Villarreal-Valenia CF (Foto: LaLiga)
Santi Mina en el Villarreal-Valenia CF (Foto: LaLiga)

La rodilla de Santi Mina continúa dando problemas y el delantero del Valencia CF ha viajado a Asturias para ser examinado por el doctor Antonio Maestro. El delantero gallego acudió al Hospital de Begoña de Gijón para ser tratado por el galeno de confianza de los servicios médicos del conjunto valencianista.

Según informa el diario El Comercio, Santi Mina estuvo este martes en Gijón para pasar consulta con el doctor Antonio Maestro en el Hospital de Begoña. El futbolista arrastra una lesión en la rodilla izquierda desde que tuviera que ser sustituido contra el Villarreal el pasado 23 de septiembre.

Santi Mina estuvo este martes en Gijón para pasar consulta con el doctor Antonio Maestro en el Hospital de Begoña y tratar su lesión en la rodilla izquierda

Santi Mina sufrió una lesión en la rodilla que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde entonces. "Tras las pruebas médicas efectuadas en la mañana de este lunes, el jugador Santi Mina presenta una fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración trabecularpendiente de evolución en las próximas semanas", explica el Valencia en su parte médico.

Desde que se lesionara, Santi Mina se ha perdido cuatro partidos. No ha podido estar en los encuentros contra el Celta de Vigo, Real Sociedad, Manchester United y FC Barcelona. El delantero gallego intentará aprovechar el parón liguero para recuperarse definitivamente de su lesión y regresar a los terrenos de juego.

Doctor Maestro, médico de confianza del Valencia

El doctor Antonio Maestro trabaja para el Sporting de Gijón, pero acostumbra a tratar también a los jugadores del Valencia CF. Desde la temporada pasada, el galeno es el hombre de confianza de los servicios médicos del conjunto valencianistas y es habitual que los futbolistas del primer equipo se desplacen hasta Gijón para ser examinados por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando