Es Noticia
Ferran Torres disfruta y golea con la sub 19

Ferran Torres disfruta y golea con la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Selección sub 19 de España con Ferran Torres.
Selección sub 19 de España con Ferran Torres.

Ferran Torres y Hugo Guillamón, jugadores del Valencia CF y del Valencia Mestalla respectivamente han abierto el fuego de los internacionales este mediodía con una contundente victoria con la selección sub 19. El extremo derecho no sólo fue titular, sino que además marcó un gol

Sabedores que desde el pitido inicial tenían que ir por la victoria, los chicos dirigidos por Santi Denia se lanzaron al ataque de la portería andorrana y, después de varios primeros intentos fallidos, Roberto López acertó a inaugurar la cuenta para España tras recibir un pase del lateral Víctor Gómez.

Una vez abierta la lata el juego fluido del equipo español iba a seguir dando sus frutos. En el minuto 20 Miranda fue objeto de penalti, que se encargó de transformar en el segundo gol el capitán Abel Ruiz. Por su parte, Andorra no se acercó con cierto peligro hasta la portería defendida por Álvaro Fernández hasta transcurrida media hora de esta primera mitad. La reacción española fue inmediata y Ferrán Torres, tras un buen envío de Roberto López, hizo el tercer tanto para España.

La reacción española fue inmediata y Ferrán Torres, tras un buen envío de Roberto López, hizo el tercer tanto para España.

Así se llegó al descanso y la segunda mitad empezó con el mismo afán atacante del equipo español. El centrocampista malagueño Iván marcó el cuarto gol. Con ese resultado tan favorable Santi Denia aprovechó para dar minutos a nuevos jugadores e introdujo hasta tres cambios. Uno de ellos, Morilla, fue el autor del quinto tanto.

España siguió buscando más goles y terminó asediando la portería andorrana, aunque finalmente el resultado no varió. La selección sub-19 ha solventado con buena nota su primer partido de este minitorneo de clasificación y ahora su próximo compromiso será el sábado 13 ante la selección de Bielorrusia.

Ficha técnica:

España: Fernández, Gómez Perea (Sánchez Sendra 46´), Miranda, Chust, Blanco (Hugo Guillamón 72´), Torres (Pelayo Morilla 60´), Ruiz, Sergio Gómez (Forcen Sacramento 60´), García Segovia, López Alcaide (Díaz 59´) y Jaime Pajuelo.

Andorra: Iker, Martínez (Alonso Guerrero 90´), Guillén, Pubill (Fernández 77´), Ruiz Haro (Magalhaes 46´), Vales, Acosta, De Cunha, Castellón (Almeida 66´), Bazán (Castro Prat 46´) y Torres.

Goles:

1-0 , m.13: López Alcaide; 2-0, m. 21: Abel Ruiz de penalti; 3-0, m. 32: Ferrán Torres; 4-0, m. 50: Jaime Pajuelo; 5-0, m. 63: Pelayo Morilla

Árbitro: Nenad Djokic (Serbia): Sin amonestaciones

Primera jornada del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-19 masculino de Armenia 2019. Estadio Leichtathletik St. Jakob de Basilea (Suiza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando