Es Noticia
El último favor de Zaza al Valencia CF con Piccini

El último favor de Zaza al Valencia CF con Piccini

DMQ
Zaza celebra un gol con Italia.
Zaza celebra un gol con Italia.

Simone Zaza no termina de romper amarras con Valencia y el Valencia CFEl ariete de Policoro que ha sido noticia por felicitar de forma efusiva a los valencianos en el 9 de octubrefiesta de la Comunidad, aún hizo un último favor a la causa valencianista esta semana. Así, tal y como ha reconocido Cristiano Piccini, fue el delantero el que le puso sobre aviso que Mancini y la selección italiana quería contar con sus servicios.

Dicho y hecho. Piccini fue llamado y debutó en el empate 1-1 de Italia contra Ucrania en Génova. Al término del encuentro, en declaraciones a la RAI después del, Cristiano Piccini explicó que ir con la Azzurra es "conquistar un sueño. Para todos los jugadores, el sueño es llegar a la selección", dijo Piccini que, sin embargo, tenía un secreto guardado como oro en paño. El lateral derecho del Valencia relataba así cómo se enteró de que fue convocado por Italia a última hora para cubrir la baja por lesión de Danilo D'Ambrossio. "La noche anterior había jugado contra el Barcelona, ​​luego me desperté con un mensaje de Simone Zaza diciéndome que le habían preguntado mi número de teléfono. El gerente del equipo me llamó, reservé mi vuelo y luego me fui inmediatamente”.

"Me desperté con un mensaje de Simone Zaza diciéndome que le habían preguntado mi número de teléfono. El gerente del equipo me llamó, reservé mi vuelo y luego me fui inmediatamente”.

Piccini saltó al campo en el minuto 84 por Florenzi, ya con 1-1 en el marcador en lo que suponía su debut como internacional absoluto con Italia. Apenas tuvo tiempo para enmendar un encuentro que terminó en empate. Otra decepción para azzurra. El propio Zaza, lesionado, abandonó el día antes la concentración y no jugó el partido.

Con anterioridad a este encuentro, Piccini no sólo no había jugado con la absoluta de Italia, sino que únicamente había disputado un partido con la sub 21; y siete con la sub 20. Su llamada a última hora fue una auténtica sorpresa para la prensa italiana especializada.

Sin embargo, al valencianista poco le importa lo sucedido con anterioridad. “Lo conquisté después de mucho trabajo y muchos sacrificios. Para mi es una gran satisfacción. He estado en el extranjero muchos años, es un logro a nivel personal y para mi familia, que siempre me ha apoyado, y para mi esposa". 

Tras su estreno con la selección, el lateral tiene por delante un nuevo encuentro. Será contra Polonia el próximo domingo 14 de octubre y está encuadrado dentro de la nuevaUEFA Nations League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando