Es Noticia
Cheryshev vuelve con el punto de mira centrado

Cheryshev vuelve con el punto de mira centrado

DMQ
Cheryshev celebra un gol con Rusia.
Cheryshev celebra un gol con Rusia.

Denis Cheryshev, extremo del Valencia CF, ha disputado su segundo partido con la selección de Rusia en este parón internacional por selecciones, ante la selección nacional de Turquía, dónde ha cerrado el partido en el minuto 78 anotando el segundo gol.

El atacante blanquinegro ha saltado al césped en el minuto 71 de partido, y apenas ha tardado seis minutos en dejar su sello en el encuentro, con el segundo gol del partido a pase de Golovin.

Con la victoria ante los turcos, Rusia se deja gran parte de la clasificación hecha al sumar siete puntos en los tres partidos disputados hasta el momento en el Grupo 2 de la Liga B de la UEFA Nations League, en el que los de Cheryshev están encuadrados con Turquía y Suecia.

Será de los primeros en volver a los entrenamientos

Denis Cheryshev será de los primeros internacionales en regresar a Valencia, tras ya haber disputado sus dos partidos internacionales, el otro jugador que regresará este lunes es el italiano Cristiano Piccini, dado que la selección italiana también finaliza este domingo los partidos.

Así, el ruso regresará pendiente de la evolución de Gonçalo Guedes, quién no tiene clara su participación en el partido del próximo sábado ante el CD Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando