Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia-Leganés

Cómo y dónde ver el Valencia-Leganés

DMQ
Kondogbia ante el Leganés el año pasado. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Kondogbia ante el Leganés el año pasado. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

La temporada no ha comenzado de la mejor manera para el Valencia CF ni en LaLiga Santander ni en la Champions League por lo que a resultados se refiere. Por ello, cada partido cobra una importancia mayor los de Mestalla. Si bien es cierto, la victoria en el Real Sociedad-Valencia hace dos jornadas y la imagen dada en el Valencia-Barcelona permiten al equipo llegar al Valencia-Leganés con la moral por las nubes y con esperanzas fundadas de estrenar el casillero de victorias en Mestalla.

El sábado 20 de octubre a partir de las 16.15 horas se podrá ver el Valencia-Leganéss en directo por televisión a través de la cadena beIN LaLiga Santander. Hay que recordar que beIN LaLiga Santander se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio.

Además, como es norma a lo largo de toda la temporada en los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 123 y Copa del Rey, tras el encuentro se publicará un resumen en vídeo del partido en ElDesmarque.

El calendario no concede tregua al Valencia CF tras el parón de las selecciones.  En menos de un mes, el calendario del Valencia CF cuenta con los enfrentamientos contra el CD Leganés, el Athletic Club de Bilbao, el Girona y el Getafe CF en LaLiga Santander. Además, también se verá las caras dos veces contra el Young Boys en la fase de grupos de la Champions League y la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Por ello, Marcelino García Toral está obligado a realizar rotaciones en el once del Valencia CF ante el Leganés para repartir minutos entre todos los jugadores de cara a lo que se le avecina al equipo. No queda otra. El asturiano pretende evitar sobrecargar a sus futbolistas.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Valencia-Leganés

- Día y hora: El Valencia-Leganés se disputa este sábado 20 de octubre a partir de las 16.15 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por beIN LaLiga Santander en sus diferentes plataformas televisivas.

- Retransmisión onlineElDesmarque ofrecerá los detalles del encuentro, con la crónica y todas las noticias de interés.

- Apuestas:

1) Bet365: 1 (1,50) - X (4,50) - 2 (7,00)

2) Betfair:  1 (1,20) - X (4,20) - 2 (6,50)

3) Luckia: 1 (1,48) - X (4,05) - 2 (6,30)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando