Es Noticia
A Mina se le complica jugar contra el Leganés

A Mina se le complica jugar contra el Leganés

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

Santi Mina tiene complicado llegar al partido del próximo sábado en Mestalla que enfrentará al Valencia CF contra el Leganés. Las pruebas han salido bien, pero debe someterse a un proceso de readaptación que dificulta su llegada al choque.

Santi Mina será baja, salvo sorpresa de última hora, para el encuentro de este sábado en Mestalla. El delantero gallego, que se ha quedado sin vacaciones y que la semana pasada fue a Gijón a pasar la revisión médica con el doctor Maestro, evoluciona favorablemente de su lesión.

El punta, que se lesionó ante el Villarreal CF, sufre una torsión en su rodilla izquierda, que le examinó esta semana el Doctor Maestro en Gijón, y, aunque la exploración ha demostrado que todo va bien, necesita al menos una semana de período de readaptación, por lo que su participación contra los pepineros es más que cuestionable.

Hay que recordar que el parte médico tras su lesión defendiendo un córner en el Madrigal explicaba que presentaba "una fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración trabecular, pendiente de evolución en las próximas semanas".

Aunque la exploración ha demostrado que todo va bien, necesita al menos una semana de período de readaptación, por lo que su participación contra los pepineros es más que cuestionable.

Tiene partidos de sobra para volver

El cuerpo técnico, en todo caso, va a tener oportunidades de sobra para reincorporarlo. No en vano, el club se va a enfrentar al segundo puerto de montaña de la temporada con una cadena de un partido cada tres días hasta el siguiente parón del mes de noviembre.

La idea del técnico asturiano es poder disponer de todos sus efectivos debido a la gran cantidad de partidos que se van a encadenar, por lo que la salud de Santi Mina cobra vital importancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando