Es Noticia
Para el Valencia, jugar contra el Leganés es sinónimo de triunfo

Para el Valencia, jugar contra el Leganés es sinónimo de triunfo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo celebra el gol de Santi Mina contra el Leganés. Fuente: ElDesmarque
El equipo celebra el gol de Santi Mina contra el Leganés. Fuente: ElDesmarque

El Valencia CF recibe este sábado a las 16.15 horas al Leganés, equipo contra el que solo conoce la victoria en la corta historia que los une. Tanto en la competición liguera como en la Copa del Rey, el conjunto valencianista siempre ha salido vencedor.

Hace dos años el encuentro se resolvió con victoria local por 1-0 gracias al solitario gol de Eliaquim Mangala. Mayor fue la diferencia que logró la pasada campaña el Valencia con el triunfo de 3-0 en un partido donde el equipo mostró su mejor versión y, con los goles de Parejo de falta directo, Rodrigo y Santi Mina de penalti, goleó a un Leganés que estaba cuajando una buena temporada.

En el encuentro de hace un año, el Valencia alineó a Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayá, Soler (Andres Pereira, m.64), Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo (Lato, m.85) y Zaza (Santi Mina, m.78).

En los últimos años, este enfrentamiento también ha tenido lugar en la Copa del Rey en una eliminatoria donde el Valencia ganó por un ajustado 2-1 en la vuelta de los dieciseisavos de final, después de haber conseguido un cómodo resultado en Butarque por 1-3.

El Valencia goleó al Leganés en el último enfrentamiento en Mestalla (3-0)

El Valencia CF necesita la victoria

El Valencia todavía no ha perdido contra el conjunto madrileño en todo su historial de enfrentamientos, unas estadísticas que favorecen al conjunto de Marcelino ante un partido tan importante como el que se presenta este sábado en Mestalla. El entrenador asturiano buscará una victoria moral que devuelva a su plantilla a la senda de la victoria y que reenganche al equipo a la lucha por los puestos europeos de la liga.

Las buenas sensaciones dejadas sobre el terreno de juego en los dos últimos partidos frente al Manchester United en Champions y frente al FC Barcelona en LaLiga Santander, en los que forzaron sendos empates, unido a la "inmunidad del Valencia al virus FIFA" dejan a Mestalla como el escenario idóneo para lograr la segunda victoria de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando