Es Noticia
Marcelino detecta los problemas de la delantera

Marcelino detecta los problemas de la delantera

DMQ
Gameiro se lamenta de las ocasiones falladas (Foto: David González)
Gameiro se lamenta de las ocasiones falladas (Foto: David González)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, sigue con la ronda de entrevistas a los medios y ha explicado el problema que tiene la delantera del equipo, la situación de Rodrigo Moreno y lo que ha significado en este inicio de temporada que el equipo no esté viendo portería con facilidad.

En una entrevista realizada para Canal 7 Televalencia y RadioEsport Valencia, el técnico ha hecho mucho hincapié en el problema de la efectividad, "los equipos se divierten cuándo marcan, y nosotros no lo hacemos mucho", explicó el técnico valencianista.

"Somos el décimo equipo que más llega a portería rival pero el 18 en eficacia, y eso tenemos que mejorarlo", explicó el asturiano sobre la necesidad de anotar más goles en las llegadas que realiza su conjunto, "tenemos que llegar más y tener más efectividad", sentenció.

El técnico también analizó la situación de Rodrigo Moreno en este inicio de campaña, dónde no está mostrando el nivel de la temporada pasada, "a Rodrigo le pasa como a todos los delanteros. Cuando estás en buena racha todo sale y cuando no te salen las cosas es normal que esté intranquilo pero es un jugador muy importante y yo confío en él".

Por este problema, el de la efectividad, con seis goles en ocho jornadas, siendo el peor Valencia CF en el aspecto goleador de la historia, Marcelino García Toral cree que "tendríamos que tener entre 6 y 4 puntos más, para ser justos".

Además, el técnico opina que con más gol este equipo habría comenzado de manera muy diferente este inicio de temporada ya que "estamos bastante bien, tenemos que mejorar pero hemos competido de tú a tú con el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, competimos con Manchester...y en todos pudimos ganar", sentenció el técnico que se lamentaba de las ocasiones erradas por los suyos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando