Es Noticia
Longoria pone al día a Marcelino

Longoria pone al día a Marcelino

DMQ
Marcelino ha charlado con Longoria y Mateu tras el entrene (Foto: David González)
Marcelino ha charlado con Longoria y Mateu tras el entrene (Foto: David González)

Pablo Longoria, Director del área técnica de Valencia CF, ha puesto al día al técnico de Valencia, Marcelino García Toral, tras el entrenamiento vespertino de este miércoles. Ambos, Longoria y Marcelino, mantienen una fluida relación.

Longoria, que acaba de aterrizar en la ciudad de Valencia tras estar casi dos semanas en Sudamérica, Argentina y Brasil, viendo jóvenes promesas y recabando informes para el Valencia CF, ha charlado durante más de quince minutos con el técnico valencianista en presencia del Director General, Mateu Alemany.

Marcelino y Longoria se han fundido en un abrazo tras verse, tras lo que han estado charlando en la Ciudad Deportiva tras una sesión de entrenamiento que Pablo Longoria y Mateu Alemany han presenciado desde el principio.

Longoria y Mateu han comido juntos

De hecho, en la mañana de este miércoles Longoria y Mateu han estado reunidos, antes de marcharse juntos a comer.

Las dos cabezas visibles en materia de fichajes se han reunido este miércoles en las oficinas del club de Mestalla. Pablo Longoria comunicó a Alemany la información que había recogido durante su viaje por Sudamérica.

Longoria aprovechó para recoger información imprescindible de cara a los próximos mercados de fichajes. Y este miércoles le ha trasladado estos informes a Alemany, con quien se ha visto en las oficinas del club de Mestalla.

Tras el encuentro en los despachos, ambos han compartido una comida informal junto a un empleado del área jurídica del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando