Es Noticia
Otro derbi de alto voltaje para el Valencia Mestalla en Castalia

Otro derbi de alto voltaje para el Valencia Mestalla en Castalia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Castellón-Valencia Mestalla.
Castellón-Valencia Mestalla.

Tras el incidente de las entradas en el derbi contra el Hércules en la última jornada disputada en el Antonio Puchades, el Valencia Mestalla disputará este domingo un nuevo derbi regional. También será contra otro equipo venido a menos y que transita con más pena que gloria por una categoría que no debe ser la suya: el CD Castellón

El Mestalla visita este domingo en Castalia al Castellón, que es el equipo del fútbol profesional con más empates al sumar siete en ocho jornadas, y, precisamente, el filial valencianista sumó ante el Hércules su primera igualada del curso.

La gota fría que ha afectado a la provincia castellonense en los últimos días no afectará al partido, pese a los 135l/m2 que se han recogido en Castellón de la Plana y es que incluso el equipo ya se ha ejercitado tras ellas en el estadio Castalia.

El Mestalla ha acumulado tres semanas seguidas sin conocer la victoria y en sus dos últimos partidos ha sido incapaz de marcar. La racha de su rival no es mejor, ya que el Castellón lleva seis empates consecutivos y todavía no ha ganado esta temporada.

El entrenador del Mestalla, Miguel Grau, recupera para este partido a Uros Racic, tras jugar con la selección sub 21 de Serbia, a Hugo Guillamón, que jugó con la selección española sub 19, y a Miki, la semana pasada se perdió el choque ante el Hércules por sanción.

Grau podría presentar un equipo integrado por Cristian, Badal, Román, Hugo o Guillem Molina, Centelles, Valero o Esquerdo, Álex Blanco, Miki, Pascu, Kangin Lee y Fran Navarro.

Grau podría presentar un equipo integrado por Cristian, Badal, Román, Hugo o Guillem Molina, Centelles, Valero o Esquerdo, Álex Blanco, Miki, Pascu, Kangin Lee y Fran Navarro.

El entrenador del Castellón, en la cuerda floja

Peor le van las cosas a un CD Castellón que lleva 347 minutos sin encajar, pero que no marca. Rafa Gálvez, Yarik Oliinyk y Jesús López, por lesión, y Rubén García y Eneko Satrústegui, por sanción, son las bajas con las que cuenta el Castellón de cara a este partido ante el filial valencianista y en el que las urgencias premian al equipo.

Un resultado que no fuera positivo situaría al club en una situación que le haría plantearse el futuro más inmediato de los principales responsables deportivos.

La alineación más probable del castellón para iniciar el partido la integran Álvaro Campos; Luismi, Verdú, Regalón, Delgado; Castells, Caballero, Muguruza, Hicham; Máyor y Cubillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando