Es Noticia
Un Mestalla más rosa que nunca

Un Mestalla más rosa que nunca

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Valencia-Leganés (Foto: LaLiga)
Valencia-Leganés (Foto: LaLiga)

En el partido entre el Valencia CF y el CD Leganés se pudo ver un Mestalla más rosa que nunca. Esto se debe a que varios de los protagonistas del partido llevaron prendas y accesorios de color rosa como muestra de su apoyo al cáncer de mama.

Varios jugadores del Valencia CF se han dejado ver en el estadio valenciano con prendas de color rosa como muestra de su apoyo a esta enfermedad. Tal y como se puede apreciar en la foto de arriba, Neto, el portero titular del club valenciano, lució guantes y botas rosas como muestra de solidaridad durante el choque.

Pero Neto no es el único jugador que ha mostrado su apoyo al cáncer de mama, ya que el capitán Dani Parejo ha lucido botas rosas y brazalete del mismo color como muestra también de apoyo y como representante de todo el valencianismo que se une en esta lucha.

Valencia-Leganés (Foto: LaLiga Santander)
Valencia-Leganés (Foto: LaLiga Santander)

A Parejo se le ha sumado también el central valencianista Gabriel Paulista, que al igual que sus otros dos compañeros ha lucido botas de color rosa. A esta iniciativa se han sumado los entrenadores de ambos conjuntos, Marcelino García Toral y Pellegrino han lucido sendos lazos de color rosa tal.

Marcelino llevó un lazo rosa en el mes internacional contra el cáncer de mama.
Marcelino llevó un lazo rosa en el mes internacional contra el cáncer de mama.

El Valencia CF también muestra su apoyo

Anil Murthy, actual presidente del conjunto blanquinegro, también ha querido tener un gesto de apoyo a esta enfermedad llevando una corbata de color rosa en el palco de Mestalla.

Anil Murthy lleva un corbata rosa en el palco de Mestalla.
Anil Murthy lleva un corbata rosa en el palco de Mestalla.

Además de estos gestos durante el partido, en la rueda de prensa previa al choque ante el conjunto madrileño el Valencia se quiso sumar a la lucha ante el cáncer de mama. El club de Mestalla, se mostró muy activo en sus redes sociales con ayuda para la concienciación de temas sociales, además de actos con su equipo femenino, ha engalanado la sala de prensa con el color rosa.

El Valencia CF, además se ha sumado con los hagstag #SumateAlRosa y #DiaMundialDelCancerDeMama, dando visibilidad a la lucha "de todos", cómo indica el club valencianista en su cuenta oficial de twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando