Es Noticia
Pellegrino: "Hemos hecho un partido discreto"

Pellegrino: "Hemos hecho un partido discreto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Valencia-Leganés (Foto: David González)
Valencia-Leganés (Foto: David González)

El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, señaló en la rueda de prensa posterior al empate de su equipo en Mestalla ante el Valencia CF que, a pesar de valorar el punto conseguido, considera que su equipo realizó un encuentro discreto y que debe mejorar.

"En la primera parte no nos salió nada, hemos hecho un partido discreto ni siquiera estuvimos sólidos. El Valencia CF nos generó peligro por los costados, sobre todo por el de Gayà, por eso cambiamos en la segunda parte para estar más sólidos, y eso se reflejó en el campo y nos encontramos en ese penal que nos puso en ventaja", explicó el entrenador del conjunto madrileño.

Pellegrino añadió que está contento con el resultado, ya que puntuar en un campo como Mestalla siempre es buena noticia, pero que el juego del equipo debe mejorar ya que el Leganés apenas logró inquietar la porteria del Valencia:

"El resultado es bueno pero tenemos mucho que mejorar. Es un buen punto de partida, porque el Valencia es un equipo difícil, pero nos han hecho un gol de rebote, si bien por dominio y manejo tampoco nos hicieron muchas claras, pero el punto es interesante", admitió.

El técnico argentino se mostró feliz de poder volver a Valencia, donde desarrolló buena parte de su trayectoria como futbolista y donde llegó a ser entrenador del primer equipo: "Estoy contento y agradecido por el cariño de la gente de esta ciudad y del club."

Además de mostrarse feliz por el cariño que le ha dado la afición valencianista el ahora entrador del CD Leganés tuvo palabras de cariño hacia el club de la capital del Turia dónde vivió momentos muy felices cuando formaba parte del club:

"El Valencia es un club maravilloso y he vivido momentos muy lindos a nivel profesional y personal", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando