Es Noticia
Marcelino: "No descuidamos la Copa pero la prioridad es el partido del sábado"

Marcelino: "No descuidamos la Copa pero la prioridad es el partido del sábado"

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF de Marcelino García Toral no va a descuidar la Copa del Rey, así lo ha confirmado el técnico asturiano en la rueda de prensa previa al encuentro ante el CD Ebro de este martes en La Romareda, una competición dónde la temporada pasada se alcanzaron las semifinales.

El técnico del Valencia CF se ha referido al partido de Copa, que no van a descuidar aunque sabiendo la situación en LaLiga Santander y el importante encuentro ante el Girona del próximo sábado, "nosotros no vamos a descuidar la Copa Esto nos permite ver a jugadores menos habituales y a algunos jugadores del filial. Tenemos un partido de vuelta. Nuestra idea es ganar. Pero te mentiría si dijera que nuestra prioridad es el partido del martes. No podemos asumir riesgos ahora", ha dicho Marcelino.

Sobre el CD Ebro, el técnico ha comentado que "es un equipo de Segunda B. No va muy bien clasificado, pero sus últimos resultados son más satisfactorios. Suele jugar muy replegado y con cinco atrás. Nos favorece jugar en La Romareda y no en su campo. Vamos con la ilusión de no encajar, ganar el partido y poner la eliminatoria favorable".

La cantera tendrá representación en Zaragoza

"Van a venir jugar Hugo Guillamón, Kangin Lee, Uros Racic y Álex Blanco", ha confirmado Marcelino en rueda de prensa sobre los jugadores del filial valencianista que van a viajar a Zaragoza y podrían tener ocasión de disputar minutos en esta primera ronda de la Copa del Rey.

Ausencias del primer equipo

"Luego Piccini sigue con molestias y es baja. Parejo tiene un problema intercostal y es baja por lesión. Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev son baja por lesión. Y tienen ligeras molestias otros tres jugadores y eso nos obliga a ser previsores. El partido del sábado es la prioridad y no podemos correr riesgos", ha concluido el técnico asturiano sobre las rotaciones al enfrentarse a un segunda división B, con el vital encuentro ante el Girona a la vuelta de la esquina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando