Es Noticia
Martín Queralt explicará por qué "el Valencia volverá a ser de los valencianistas"

Martín Queralt explicará por qué "el Valencia volverá a ser de los valencianistas"

DMQ

Una semana después de reunirse con Arcadi España y decidir si demanda al Ayuntamiento y a la Generalitat por no tumbar la ATE, la cabeza visible de De Torino a Mestalla, Juan Martín Queralt, dará una conferencia en la que explicará por qué "el Valencia volverá a ser de los valencianistas"

El Ateneo Mercantil de Valencia atento a toda la actualidad en la sociedad valenciana ha programado una conferencia el próximo lunes 24 de mayo a las 19 horas en el Salón Stolz de nuestra institución con el Catedrático de Derecho Financiero y Tributario por la UV y cabeza visible de la Plataforma 'De Torino a Mestalla' de oposición a Peter Lim en el Valencia, D. Juan Martín Queralt para que explique todas las incógnitas que hay alrededor del futuro del Valencia CF y de temas de enorme actualidad que inquietan a los seguidores valencianistas.

La ATE sobre el nuevo estadio, el futuro accionarial de Peter Lim durante este año 2021, sobre la manifestación de protesta de los seguidores valencianistas de hace unos días... Temas que se abordarán bajo el título de la conferencia: "El Valencia CF volverá a ser de los valencianistas". El acto será presencial y se podrá seguir online mediante la plataforma Zoom y estará presentada por el periodista Paco Lloret.

Enlace para la conferencia: https://zoom.us/j/97739309832

Juan Martín Queralt está convencido de que antes de final de año habrán novedades con la propiedad de la entidad, continua con los movimientos necesarios para desalojar a Peter Lim del Valencia y en la conferencia nos dará las claves de presente y futuro del Valencia CF para devolver al club a los que él considera que son sus legítimos propietarios. Valencianista, te invitamos a que vengas a escuchar a la persona que está aunando todo los sentimientos críticos de los aficionados valencianistas contra la propiedad del club. Entrada Libre hasta completar a foro.

Juan Martín Queralt
Juan Martín Queralt

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Albors Patuel

    Una gran persona,un gran catedrático y como no,un gran gran valencianista que jugaba al fútbol de muy joven con mucha técnica. Confío plenamente en el

Cargando