Es Noticia
El técnico del Everton sentencia a Sandro Ramírez

El técnico del Everton sentencia a Sandro Ramírez

DMQ

Reportar vídeo

El delantero deseado por el Valencia CF, Sandro Ramírez, ya sabe que su entrenador no cuenta con él y que busca refuerzos para sustituirlo. Si no lo sabía ya, Sam Allardyce, entrenador del Everton, se lo ha recordado este mismo viernes en sala de prensa.

Así, el técnico inglés ha afirmado este viernes el delantero español Sandro Ramírez, que según varios medios de comunicación interesa al Valencia CF, no se ha adaptado desde su llegada a la Premier League. El técnico dejó entrever que no cuenta con el futbolista que llegó al equipo azul de Liverpool el pasado verano procedente del Málaga.
"Tenemos que reforzar nuestra delantera. Hay futbolistas en esa posición, como Sandro, que no se han adaptado al ritmo de la Premier League y no han sido capaces de demostrar lo que hicieron en España", comentó el técnico en declaraciones que recoge la agencia EFE.

Tenemos que reforzar nuestra delantera. Hay futbolistas en esa posición, como Sandro, que no se han adaptado al ritmo de la Premier League y no han sido capaces de demostrar lo que hicieron en España

A su vez, reconoció que está interesado en reforzar el ataque de su equipo y que el delantero turco del Besiktas Cenk Tosun es su principal objetivo, al tiempo que no pierde de vista al centrocampista del Sevilla Steven N'Zonzi. "Necesitamos un delantero y tenemos que encontrarlo. Vamos a buscarlo en el mercado", afirmó hoy el entrenador de los 'Toffees' en la previa del duelo de liga contra el Bournemouth.

Definitivo

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el futuro del futbolista está pendiente de la decisión que tome Sam Allardyce, su nuevo entrenador en el Everton. Y ahora ya se ha pronunciado. El veterano técnico inglés llegó al banquillo de Goodison Park recientemente y Sandro quería saber su predisposición.

Su elevada ficha

Más allá de las facilidades de Sam Allardyce para dejar salir a Sandro Ramírez, el principal obstáculo de su posible fichaje por el Valencia es la elevada ficha que tiene el futbolista en el Everton. El delantero canario llegó este verano a Goodison Park y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021 con un salario que ronda los seis millones anuales. Se trata de una cifra que se escapa de las posibilidades del Valencia CF, por lo que no podría asumirla en su totalidad en el caso de que llegara cedido en el mercado de invierno.

  
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    No entiendo tanto interes Tan bueno es?

  2. Invitado

    No entiendo l interes si no juega

Cargando