Fichaje Valencia CF | La Lazio Quiere Quedarse a Nani
Secciones

La Lazio quiere fichar a Nani


Reportar vídeo

Al Valencia CF parecen venirle rodadas las cosas este mercado de invierno. No sólo consigue la cesión de Vietto, sino que además, desde Italia aseguran que la Lazio tiene interés en quedarse en propiedad a Nani, situación que liberaría a los de Mestalla de una elevada ficha y de un problema el futuro verano. 

Así, tal y como publicaba en su edición de hoy el prestigioso diario Corriere dello Sport, el conjunto romano está dispuesto a quedarse en propiedad al atacante portugués. Evidentemente, y siempre según esta misma fuente, el equipo lazial en ningún caso estaría dispuesto a alcanzar los 10 millones de euros de opción de compra que se estipularon cuando fue cedido el pasado verano. 
Sea la cantidad que sea, el Valencia no mira con desdén esta opción dado que el verano próximo debe vender futbolistas por una cantidad cercana a los 45 millones de euros y hacer hueco en su plantilla para la llegada de refuerzos. 

Nueve partidos, un gol

En todo caso, sorprende el interés por Nani dado su escaso rendimiento en Italia. Cierto es que el atacante internacional portugués ha estado lesionado y eso, entre otras cosas, ha facilitado el acceso de Guedes a la Selección lusa, pero la realidad es que Nani apenas ha jugado nueve partidos. De estos, seis son de Liga, dónde anotó un gol, y tres de Europa League. Por lo que a minutos se refiere, Simone Inzaghi apenas le ha dado 284 minutos en la primera mitad de la campaña. 
La realidad es que en el Valencia no tiene hueco. La irrupción de Guedes y el ascenso de Ferran Torres le cierran las puertas de la plantilla en el conjunto de Mestalla. Sin embargo, a corto plazo Nani tiene otras metas como ir al Mundial de Rusia. En ese sentido, mucho deberá apretar en la segunda parte de la campaña si quiere entrar en la lista del combinado luso para la cita mundialista. Si rinde, a tenor de lo que dicen en Italia, la Lazio lo quiere y lo quiere en propiedad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *