Es Noticia
La Lazio quiere fichar a Nani

La Lazio quiere fichar a Nani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al Valencia CF parecen venirle rodadas las cosas este mercado de invierno. No sólo consigue la cesión de Vietto, sino que además, desde Italia aseguran que la Lazio tiene interés en quedarse en propiedad a Nani, situación que liberaría a los de Mestalla de una elevada ficha y de un problema el futuro verano. 

Así, tal y como publicaba en su edición de hoy el prestigioso diario Corriere dello Sport, el conjunto romano está dispuesto a quedarse en propiedad al atacante portugués. Evidentemente, y siempre según esta misma fuente, el equipo lazial en ningún caso estaría dispuesto a alcanzar los 10 millones de euros de opción de compra que se estipularon cuando fue cedido el pasado verano. 
Sea la cantidad que sea, el Valencia no mira con desdén esta opción dado que el verano próximo debe vender futbolistas por una cantidad cercana a los 45 millones de euros y hacer hueco en su plantilla para la llegada de refuerzos. 

Nueve partidos, un gol

En todo caso, sorprende el interés por Nani dado su escaso rendimiento en Italia. Cierto es que el atacante internacional portugués ha estado lesionado y eso, entre otras cosas, ha facilitado el acceso de Guedes a la Selección lusa, pero la realidad es que Nani apenas ha jugado nueve partidos. De estos, seis son de Liga, dónde anotó un gol, y tres de Europa League. Por lo que a minutos se refiere, Simone Inzaghi apenas le ha dado 284 minutos en la primera mitad de la campaña. 
La realidad es que en el Valencia no tiene hueco. La irrupción de Guedes y el ascenso de Ferran Torres le cierran las puertas de la plantilla en el conjunto de Mestalla. Sin embargo, a corto plazo Nani tiene otras metas como ir al Mundial de Rusia. En ese sentido, mucho deberá apretar en la segunda parte de la campaña si quiere entrar en la lista del combinado luso para la cita mundialista. Si rinde, a tenor de lo que dicen en Italia, la Lazio lo quiere y lo quiere en propiedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando