Es Noticia
Apelación ratifica la injusticia

Apelación ratifica la injusticia

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

El Comité de Apelación ha desestimado este viernes el recurso interpuesto por el Valencia CF después de que horas antes Competición hubiese mantenido la tarjeta roja que Otamendi vio injustamente en el partido frente al Athletic.   

A la finalización del encuentro en San Mamés, Valencia CF declaró que utilizaría todo la 'fuerza legal' para subsanar la grave injusticia que había protagonizado el colegiado Teixeira Vitienes al expulsar a Nicolás Otamendi en una jugada en la que el defensor argentino tocaba claramente el esférico antes de chocar con Mikel San José. 
Sin embargo, los esfuerzos del área jurídica del club parecen haber caído en saco roto ya que, el Comité de Competición, en primer lugar, y ahora, el de Apelación han ninguneado al Valencia CF desestimando ambos recursos. De esta manera, Otamendi deberá cumplir un partido de sanción tras confirmarse la injusta tarjeta roja. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando