Valencia CF | Murthy, Alemany y Voro en Paterna Antes de la llegada de Lim
Secciones

Cónclave en Paterna para preparar la llegada de Peter Lim

El presidente y Voro saludan a los jugadores. (Foto: Alberto Iranzo)

Este próximo miércoles se espera la presencia del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, en estadio de Mestalla para vivir en directo el choque ante el Getafe que podría dejar al club al borde de la clasificación para la Champions League. Será el momento de empezar a perfilar junto al 'jefe' la hoja de ruta del próximo mercado de fichajes en el que el Valencia CF está obligado a dar un salto de calidad importante en su plantilla si quiere aguantar el tipo para mantenerse entre los grandes de Europa. 

Este martes, en el último entrenamiento antes del choque ante el Getafe, una de las imágenes la han dejado el presidente de la entidad, Anil Murhty, junto al director general, Mateo Alemany y el team mannager, Voro, quienes han querido aprovechar para arropar al equipo en una semana tan importante como esta. 
Además de certificar el retorno a la máxima competición continental, la visita de Lim puede suponer un punto de inflexión en el devenir de un mercado de fichajes que se espera entretenido en las oficinas valencianistas durante el verano, otro más. Los tres dirigentes han podido mantener algunos minutos de charla con el técnico Marcelino. La opinión del asturiano es un factor fundamental para todos y cada uno de los movimientos que afecten al vestuario valencianista y por tanto, también lo será en el encuentro con el máximo accionista, Peter Lim. "Si viene Peter Lim y nos reunimos pues hablaremos. Siempre fue muy respetuoso y cariñoso conmigo. Si surge la ocasión le expresaré mi opinión con honestidad", así lo expresó el propio Marcelino en la rueda de prensa previa. 
Que el Valencia CF necesita incrementar el potencial en su plantilla es toda una realidad pero esta se complica debido a la complicada situación económica que vive el club valencianista por ello es capital definir una estrategia de cara al mercado que permita al club conformar un equipo, al menos, tan competitivo como el de esta temporada y para ello es necesario que exista un consenso absoluto entre todos los responsables. 


 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 17 de abril de 2018. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *