Es Noticia
El Mestalla sale goleado ante el Hércules en el Rico Pérez
Hércules CF
4-0
VCF Mestalla

El Mestalla sale goleado ante el Hércules en el Rico Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chechu marcó un hat-trick al Valencia Mestalla. (Foto: Hércules CF)
Chechu marcó un hat-trick al Valencia Mestalla. (Foto: Hércules CF)
Goleada del Hércules en el Rico Pérez en un buen partido de los alicantinos que dejó sin opciones a un Valencia CF Mestalla que se hundió en la segunda mitad inferior. El equipo local tuvo el acierto y la suerte necesarias para poder golear al rival. Solo en el inicio del partido, el Hércules dudó con un Mestalla que saltó bien al terreno de juego. Sin embargo, ahí cuando podía desnivelar el marcador para su costado, el meta Ismael Falcón realizó una gran parada en un remate de cabeza de Morgado que evitó que el filial del Valencia se avanzara.

A partir de ahí todo empezó a funcionar mal para los de Miguel Grau. Poco a poco, el Mestalla se diluyó ante un Hércules bien plantado y muy ofensivo. El gol pudo llegar en una jugada en el área pequeña que envió Moha por encima del larguero. Poco después, David Torres peleó un balón que Chechu regaló al extremo marroquí ex de Primera para que batiera a Cristian. El gol le puso las cosas cuesta arriba a los valencianistas que, a pesar de haber encajado antes de la primera media hora de juego, llegaron al descanso con opciones.

Chechu desarbola al Mestalla en 8 minutos

Tras la reanudación todo acabó. El Hércules siguió apretando y, antes de la hora de partido,  una gran jugada entre Juli y Chechu que acabó con penalti sobre el delantero. El propio Chechu fue el encargado de lanzar la pena máxima y llevar la tranquilidad al Rico Pérez con el segundo gol. Instantes después (minuto 62) llegaría el tercero, también obra de Chechu tras otro contraataque cuando los valencianistas buscaban recortar distancias. El ariete regateó al meta Cristian para batirle. 
Los mismos protagonistas cerrarían el duelo cuatro minutos después. Esta vez fue de falta directa. Chechu vio la posición de Cristian y la lanzó a la cruceta con tan mala fortuna que el balón entró tras golpear al meta. Quedaban veinticinco minutos, pero el marcador era tan claro que ninguno de los dos contendientes se atrevió ya a discutirlo. Al final, 4-0 que aleja a los Herculanos del descenso y deja a los de Mestalla con escasas opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando