Es Noticia
Alesanco y Pitarch dan su apoyo al equipo

Alesanco y Pitarch dan su apoyo al equipo

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, ha estado viendo la parte final de la sesión de entrenamiento que el técnico ché Gary Neville realizaba en la Ciudad Deportiva. Suso se ha esperado a que los futbolistas se retiraran del entrenamiento para saludar uno a uno, con quien más tiempo estuvo fue con Álvaro Negredo, con el que dialogó unos minutos y se notó que hay complicidad entre ambos aunque tuvo gestos de cercanía con todos: Ryan, Jaume, André Gomes... Pero no sólo con los futbolistas porque también intercambió opiniones con los técnicos, con los hermanos Neville, y con los servicios médicos del club. Suso quiso estar al lado de la plantilla antes de una cita importante como la de cuartos de final de la Copa ante Las Palmas.

Pero a primera hora de la mañana, el que estuvo dando todo su apoyo fue el director de la Academia del Valencia CF, José Ramón Alesanco, quien estuvo viendo el entrenamiento durante 15 minutos, para comprobar cómo llegaba el equipo y se enteró que Parejo causaba baja y vio retirarse de la sesión a Bakkali con un golpe en el tobillo. Alesanco es un habitual de los entrenamientos chés, siempre le gusta ver el trabajo diario del equipo y cuando el tiempo se lo permite es un habitual en la banda del campo de trabajo. Los dos han querido mostrar tranquilidad tanto a los jugadores como a los técnicos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando