Es Noticia
Negredo: "Necesitábamos una victoria así, vendrán tiempos mejores"

Negredo: "Necesitábamos una victoria así, vendrán tiempos mejores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Negredo volvió a marcar y volvió a celebrar una victoria del Valencia CF. "El equipo necesitaba una victoria así, hoy sí el equipo ha tenido la reacción que no ha tenido, en otros días, nos marcaban y nos veníamos abajo y hoy no ha sido así. La garra del equipo es indudable pero esta debe ser la línea de respuesta. Vendrán tiempos mejores para tener más confianza y jugar mejor al fútbol", afirmó el atacante.

Su gol abrió la cuenta del Valencia y comenzó la remontada. Un tanto con algo de fortuna al desviarse en un defensa del Espanyol, pero que suma ante otros días sin suerte. "Otros días con todo a favor y mejor posición, no marques. La suerte que nos falló otros partidos hoy se ha tenido y ojalá sea punto y final de la mala racha y que todo lo que venga sea bueno, porque el equipo lo necesita". "Ojalá sea punto y final de la mala racha y que todo lo que venga sea bueno, porque el equipo lo necesita".
El equipo volvía a ganar tras 12 partidos de Liga sin hacerlo. "Inconscientemente puede ser que tengas ese bloqueo que no te salgan las cosas, ojalá. Queremos salir huyendo de la zona de descenso, pero nos jugamos mucho el domingo en Granada y hay que hacer buenos estos tres puntos. El final ha sido un alivio porque el Valencia ha reaccionado, sufrido y trabajando hasta el último segundo. Y victorias así saben mucho mejor".
Sobre el regreso a la titularidad de Alves, afirmó que "es un grandísimo portero y lo he visto muy bien. Ya coincidí con él en Almería, pero desde entonces ha crecido mucho más y es un portero de los que da puntos. Tenemos tres grandes porteros que pueden jugar en cualquier momento y eso es un papelón para Neville".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando