Alves ha vuelto a jugar como portero titular en la Liga | Noticias del Valencia CF
Secciones

Diego Alves deja atrás su infierno

Reportar vídeo


El Valencia CF tiene nuevo portero titular en la Liga. El portero brasileño Diego Alves regresó al césped ante el Espanyol. Tuvo algunas intervenciones de mérito, y quizá algún error en la salida. Pero lo más importante es que el infierno ya ha quedado atrás.

"He trabajado mucho estos ochos meses, solo yo sé lo que hice para estar aquí hoy en Mestalla. Nunca estuve ocho meses sin jugar. No he hablado, ha sido el momento más difícil de mi carrera, pero también en el que más gente me apoyado. Muy contento por volver a debutar en Mestalla", confesó tras el partido Diego Alves, quien también padeció en su regreso: "He sufrido calambres en la pierna izquierda después de ocho meses fuera. No tuve una lesión normal de ligamento, fue una triada".
"Solo yo sé lo que hice para estar aquí hoy en Mestalla"
Sobre el apoyo del valencianismo en este duelo decisivo, afirmó que "la afición ha sido muy importante con su apoyo y ojalá pueda seguir. Tenemos dos competiciones y está la Europa League para hacer un buen año. Es un punto de inflexión porque la victoria en Mestalla debe ser nuestra mejor arma, porque es nuestro campo y debe dar miedo en todos los partidos importantes que vamos a tener". 
Alves también recordó que no es tiempo de empezar a celebrar cosas, si no de continuar trabajando: "Ha sido un día importante, pero nada de entusiasmarnos, nada de relajarnos. No estamos en punto de pedir nada a la afición, pero ellos sí nos están ayudando. Ojalá dejemos al Valencia lo más alto posible. Hemos sufrido muchas lesiones, y no es normal. Está siendo un año duro en todos los aspectos, también en este tema de las lesiones".
Alves ha vuelto y ha dejado su infierno atrás. Ahora, la competencia en la portería del Valencia es triple con tres porteros y un destino.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de febrero de 2016. 06:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *