Es Noticia
Diego Alves deja atrás su infierno

Diego Alves deja atrás su infierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF tiene nuevo portero titular en la Liga. El portero brasileño Diego Alves regresó al césped ante el Espanyol. Tuvo algunas intervenciones de mérito, y quizá algún error en la salida. Pero lo más importante es que el infierno ya ha quedado atrás.

"He trabajado mucho estos ochos meses, solo yo sé lo que hice para estar aquí hoy en Mestalla. Nunca estuve ocho meses sin jugar. No he hablado, ha sido el momento más difícil de mi carrera, pero también en el que más gente me apoyado. Muy contento por volver a debutar en Mestalla", confesó tras el partido Diego Alves, quien también padeció en su regreso: "He sufrido calambres en la pierna izquierda después de ocho meses fuera. No tuve una lesión normal de ligamento, fue una triada".
"Solo yo sé lo que hice para estar aquí hoy en Mestalla"
Sobre el apoyo del valencianismo en este duelo decisivo, afirmó que "la afición ha sido muy importante con su apoyo y ojalá pueda seguir. Tenemos dos competiciones y está la Europa League para hacer un buen año. Es un punto de inflexión porque la victoria en Mestalla debe ser nuestra mejor arma, porque es nuestro campo y debe dar miedo en todos los partidos importantes que vamos a tener". 
Alves también recordó que no es tiempo de empezar a celebrar cosas, si no de continuar trabajando: "Ha sido un día importante, pero nada de entusiasmarnos, nada de relajarnos. No estamos en punto de pedir nada a la afición, pero ellos sí nos están ayudando. Ojalá dejemos al Valencia lo más alto posible. Hemos sufrido muchas lesiones, y no es normal. Está siendo un año duro en todos los aspectos, también en este tema de las lesiones".
Alves ha vuelto y ha dejado su infierno atrás. Ahora, la competencia en la portería del Valencia es triple con tres porteros y un destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando