Es Noticia
Mustafi, en la agenda del RB Leipzig

Mustafi, en la agenda del RB Leipzig

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Mustafi no está ofreciendo el mismo nivel que en la temporada pasada. Pero a pesar de los errores en defensa, el alemán continúa despertando el interés de otros conjuntos. A sus 23 años, Skhodran está muy bien valorado en su país natal, Alemania. Como ya informamos en ElDesmarque, el Bayern de Munich está sondeando al zaguero como futurible para la retaguardia.

Pero el cuadro de Guardiola no es el único que se ha interesado por el internacional bávaro. El futbolista del Valencia también está en la agenda del  RB Leipzig, equipo líder de la categoría de plata del fútbol teutón. La marca de bebidas energéticas 'Red Bull' se hizo la dueña de este equipo hace varios años ingresando una fuerte cantidad económica. 
En pocos años, dicha entidad ha pasado de jugar en cuarta división a ser el líder de la categoría de plata alemana. El gran sustento económico que le aporta la multinacional 'Red Bull' le ha permitido realizar fichajes muy caros. Casi con total seguridad, será equipo de la Primera División teutona la campaña que viene. 
Así, el RB Leipzig pretende realizar un gran desembolsó cuando se confirme su ascenso. El perfil que desea la dirección deportiva es el de futbolista jóvenes con proyección. En otros países como Austria, la marca 'Red Bull' se ha hecho dueña del fútbol. Mustafi podría ser la primera piedra de un proyecto millonario en Alemania. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando