Vezo le Dedica una 'Peineta' a la Prensa que sigue al Valencia CF | Noticias Valencia CF
Secciones

Rubén Vezo, nuevo fabricante de 'peinetas'


Reportar vídeo

El defensa del Valencia CF, Rubén Vezo, ha dado los buenos días con una 'peineta' que ha ido dirigida a toda la prensa que se encontraba en la Ciudad Deportiva siguiendo el entrenamiento del conjunto ché. Un gesto de muy mal gusto, que dilapida y rompe las buenas intenciones que desde el cuerpo técnico ché se les pidió a los jugadores. 

Ya que por un lado se les pidió que se aislaran de todo lo que acontezca y de lo que se comente en el entorno a lo largo de estas semanas, que limpien su mente para dar lo mejor de sí en el terreno de juego, mientras que, por otro lado, el club trabajó y pidió de manera directa a toda la prensa en la presentación de Ayestarán que apoye al equipo, a los jugadores y al propio club en busca de la permanencia. Que todos sumen en la misma dirección, pues Vezo, con esa 'peineta' ha roto cualquier acuerdo tácito que buscó el club días atrás. El nerviosismo de los futbolistas es evidente, pero hay fronteras que no se pueden pasar. Ahora habrá que ver cuál es la reacción del club porque no es el primer gesto de esta índole e incluso los hay peores que desde algunos integrantes de la plantilla ché se han hecho hacia los medios de comunicación.   
Los hechos se produjeron cuando el equipo saltaba a entrenar en una de los campos de la Ciudad Deportiva. El portugués vio a los compañeros de la prensa, las cámaras y los fotógrafos y antes de meterse en el campo de trabajo, levantó su brazo y les dedicó este gesto con el dedo, que tiene un significado claro. Vezo ha quedado retratado y no ha hecho caso a uno de los mensajes claros de Ayestarán, el de aislarse de todo lo que ocurra y de que se centren en trabajar bien y en sacar los partidos que le restan al equipo para salvarse. 

Un contenido de:
Manu Gimeno

Domingo, 03 de abril de 2016. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *