Valencia-Éibar | Hat-trick Alcácer
Secciones

"Necesitaba una noche así"

Reportar vídeo


El delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, fue el gran héroe de la noche ante el Eibar después de firmar un imponente hat-trick en escasos 31 minutos. El '9' encadenaba varios meses sin perforar la portería rival y necesitaba una actuación tan eficaz como la que tuvo ante el conjunto armero. Los compañeros le buscaron porque Paco era la referencia y ariete no decepcionó. 

Paco necesitaba volver a marcar goles: "Me hacía falta una noche así. Después del último gol ante Las Palmas, estuve lesionado. Necesitaba marcar goles. El delantero necesita marcar goles, aunque hagas un trabajo de la hostia, si no marcas goles te falta algo. 
El equipo ofreció una gran imagen, muy diferente a la de meses atrás 
"Ha cambiando mucho el cuento. Le hemos metido más actitud e intensidad y por eso estamos como estamos ahora."
Paco necesitaba volver a marcar goles
"Me hacía falta una noche así. Después del último gol ante Las Palmas, estuve lesionado. Necesitaba marcar goles. El delantero necesita marcar goles, aunque hagas un trabajo de la hostia, si no marcas goles te falta algo. 
Preocupado por su sequía goleadora
Si no marcas, claro que preocupa. Para un delantero si no marca goles le falta algo en la vida. Los compañeros han estado de diez para asistirme"
La llegada de Pako Ayestarán da sus frutos
"Hay muchos cambios que se notan y que son para bien. Desde que llegó Pako estamos bien. Somos más intensos y tenemos más actitud"
Con este triunfo A tan sólo seis puntos de Europa. 
"Nosotros pensamos en el siguiente partido porque si pensamos a largo plazo así nos va."

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 20 de abril de 2016. 20:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *