Es Noticia
El día después de pasar a la historia

El día después de pasar a la historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nada más acabar el partido y, como mandan los cánones futbolísticos, todos los jugadores del Valencia CF le firmaron a Paco Alcácer el balón con el consiguió un hat-trick que le permitirá pasar a la historia por otro motivo más.

Así, el gran protagonista en la contundente victoria del Valencia CF por 4 a 0 ante la SD Eibar en Mestalla fue Paco Alcácer. El delantero de Torrent marcó un 'hat-trick' para seguir prolongando la buena racha del equipo que sigue ascendiendo posiciones en la clasificación. Nada más acabar el partido, y como mandan los cánones futbolísticos, la plantilla del VCF llenó de dedicatorias el balón del 'hat-trick' a un Alcácer que posó así de feliz con él al finalizar el encuentro.

De récord

Y es que, Paco estaba feliz porque se había estancado en los 11 goles y de ahí no pasaba, el2016 no se le estaba dando nada bien, pero de un plumazo, en una gran primera parte del Valencia y suya en particular. No en vano anotó el primero, tras marrar un penalti, en elminuto 9 y el último en el 40', por lo que logró hacer su hat-trick en 31 minutos. En tan sólo media hora logró desarbolar al Eibar. Sus goles llegaron de todas las formas posibles, el primero tras un rechace de Riesgo, el segundo lo coló por arriba, con un tiro seco que peinó que fue a parar a la parte superior de la red de la portería, mientras que el tercero cayó tras un buen remate  de cabeza del del Torrente.

Un registro de récord

Por cierto, ya desde el segundo gol comenzaba a hacer historia porque Paco no lograba hacer un doblete en Mestalla desde el pasado mes de diciembre de 2014 cuando anotó dos goles ante el Rayo en la Copa del Rey en aquel 4-4 que le dio el pase a los ché a la siguiente ronda y que fueron por detrás en el marcador a lo largo de todo el partido. Pero cuando anotó el tercero se 'vistió' de Pablo Aimar porque el internacional argentino fue el último futbolista ché en lograr un hat-trick en la primera parte de un partido. Aquella marca la dejó en 2002, por lo que han tenido que pasar 14 años para poder ver repetida aquella gesta.
De esta manera Paco anotaba su segundo hat-trick de su carrera deportiva con el Valencia tras el que dejó hace dos temporadas ante el Basilea, en la épica remontada en abril de 2014 de la Europa League con la que el Valencia se metió en semifinales tras remontar un 3-0 adverso. Paco estaba desatado y eso que comenzó marrando el penalti, pero ese rechace y con su gol se quitó toda la presión. Además, con su hat-trick en la primera mitad lograba igualar el registro de Quino, el último español que vistiendo la camiseta ché anotó tres tantos en ese primer acto. Quino lo hizo en 1974, por lo que 42 años tuvieron que pasar para poder ver algo similar. Alcácer suma ya 14 goles esta temporada y Mestalla lo despidió con un enorme ovación. Lo necesitaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando