Valencia-Villarreal | Senyeras en Mestalla Derbi Regional
Secciones

Por un Mestalla lleno de Senyeras

Reportar vídeo


La Curva Nord lo ha vuelto a hacer. El grupo de animación, uno de los más importantes de la afición del Valencia CF, ha hecho un llamamiento a todos los seguidores del club para que acudan este domingo a Mestalla para el encuentro contra el Villarreal con una Senyera. La idea es celebrar así la fiesta del fútbol valenciano y, de paso, contrarrestar la marea amarilla prevista para el domingo. 

Los aficionados valencianistas saben que su club apenas tiene opciones de jugar la próxima temporada en Europa, pero la importancia del derbi regional merecen un esfuerzo y así lo han entendido desde la Curva que, a través de sus redes sociales, ha pedido a los seguidores que tiñan de rojo, amarillo y azul el templo valencianista.
Así, con el lema #TotsenSenyera, la agrupación ha llamado a los aficionados que han respondido en masa a través de Twitter colgando cientos de fotos con sus camisetas y sus banderas de la Senyera.
 


El Time line de la formación se ha llenado rápidamente de fotos, por lo que se espera un éxito masivo de la iniciativa que, además, sirva como contrapunto para la marea amarilla que se está armando desde Villarreal. Y es que, el club también ha puesto su granito de arena. No en vano. los precios para el partido serán, como suele ser habitual en estas ocasiones, populares. La entrada más barata cuesta sólo 15 euros, tanto para los aficionados locales como para los visitantes. 
Se espera, por tanto, un estadio de Mestalla que presente este domingo sus mejores galas para conmemorar la fiesta del fútbol valenciano, un derbi regional en que el Villarreal podría conseguir la clasificación para la Champions League y en casa del vecino.  

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 29 de abril de 2016. 06:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *