Es Noticia
La emotiva carta de despedida de Uros Racic

La emotiva carta de despedida de Uros Racic

DMQ
Uros Racic, nuevo fichaje del Valencia CF.
Uros Racic, nuevo fichaje del Valencia CF.

Después de que el Valencia CF se hiciera oficial su fichaje, Uros Racic ha publicado una emotiva carta de despedida dirigida a los aficionados del Estrella Roja, su anterior equipo. El prometedor centrocampista serbio ha querido marcharse por la puerta grande del Estrella Roja y antes de pasar página e iniciar su etapa como nuevo jugador del Valencia CF ha tenido un detalle con la que ha sido su afición hasta ahora.

Uros Racic se ha comprometido con el Valencia CF hasta el 30 de junio 2022 y llega procedente del Estrella Roja. Su anterior club le ha marcado y, por ello, ha querido despedirse de su afición a través de una emotiva carta que ha publicado a través de su cuenta personal en Instagram.

Estrella Roja, gracias por todos los momentos maravillosos, gracias en todos los momentos difíciles! ¡Gracias por comenzar a hacerme un hombre y gracias por permitirme probar en otro entorno para seguir aprendiendo y progresando! Gracias a todos, a todos los entrenadores que me ayudaron a venir y ser parte de un gran club, gracias a todos los entrenadores que me dieron la oportunidad de jugar en el Estrella Roja", escribió Uros Racic, el nuevo jugador de la plantilla del Valencia CF para la temporada 2018-2019.

Gracias a todas las personas de la administración que creyeron en mí y que me ayudaron a ser parte de la historia de un gigante como el Estrella Roja! ¡Gracias a todos los jugadores con los que crecí en el fútbol! ¡Al final, gracias a los mejores aficionados del mundo sin los cuales todo esto no sería posible! ¡GRACIAS a la familia y a Dios que me dieron la oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo para ser un campeón y jugar competiciones europeas hasta el final!", agregó Racic.

Zvezdo , hvala ti na svim divnim trenucima , hvala ti na svim teskim trenucima! Hvala ti sto si od mene pocela da pravis igraca i coveka i hvala ti sto si mi dozvolila da pokusam u nekoj drugoj sredini da nastavim da ucim i napredujem! Hvala svima , svim trenerima koji su mi pomogli da dodjem i da budem deo jednog velikog kluba , hvala svim trenerima koji su mi dali sansu da igram u Zvezdi ! Hvala svim ljudima iz uprave koji su verovali u mene i koji su pomogli da budem deo istorije jednog velikana kakav je moja Zvezda ! Hvala svim igracima uz koje sam fudbalski odrastao i svima sa kojima sam zajedno delio dobro i manje dobro ! Na kraju hvala najboljim navijačima na svetu bez kojih sve ovo ne bi ni bilo moguce , kao i mojim fanovima ! HVALA porodici i Bogu ,koji mi je dao sansu da iz naseg najveceg kluba probam u jedan od najvecih klubova na svetu da budem sampion i igram evro takmicenja do samog kraja !?⚪?⚽❤ @crvenazvezdafk

Una publicación compartida de JUGADOR DE VALENCIA C.F. ?⚽ (@urosracic) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando