Es Noticia
Sin miedo al 30 de junio

Sin miedo al 30 de junio

DMQ
Pablo Longoria y Mateo Alemany.
Pablo Longoria y Mateo Alemany.

El Valencia CF ha pisado el acelerador para mejorar su plantilla de cara a la temporada 2018-2019 y trabaja en el mercado de fichajes sin miedo al 30 de junio. Esa es la fecha antes de la que el conjunto de Mestalla debería haber ingresado 45 millones de euros netos para cuadrar las cuentas. Sin embargo, esto no condiciona la política de fichajes del Valencia CF, que no descarta hacer incorporaciones y ventas en paralelo.

Mateo Alemany ya explicó en rueda de prensa su particular interpretación sobre esa supuesta necesidad de vender antes del 30 de junio para cuadrar el balance. "No soy contable, pero me sigue pareciendo que la venta de un jugador el 5 de julio no corresponde a la temporada 2018-2019, sino a la anterior", explicó el director general del Valencia CF en su última rueda de prensa.

"Nosotros estamos tranquilos y no venderemos por una fecha, sino si valoran a los jugadores como queremos. Si no se vende el 30 de junio se venderá en otra fecha. No me preocupa. Buscaremos soluciones", agregó Alemany.

Esa interpretación es la que marca el camino del Valencia CF en este mercado de fichajes. Desde el club de Mestalla no se entiende el 30 de junio como una fecha límite, sino que se entiende que las ventas corresponderán al ejercicio 2017-2018 y las compras, al 2018-2019.

En ese sentido, fuentes del Valencia CF han confirmado a ElDesmarque Valencia que la intención del club es fichar y vender en paralelo. Por lo tanto, no se entiende que haya que vender antes de comprar. Prueba de ello es que el Valencia CF ya ha realizado dos fichajes este verano (Geoffrey Kondogbia y Uros Racic) y todavía no ha cerrado ninguna salida.

Aprovechar las oportunidades de mercado

Mateo Alemany y Pablo Longoria a su llegada a Valencia tras la reunión en Milán con la Juve.
Mateo Alemany y Pablo Longoria a su llegada a Valencia tras la reunión en Milán con la Juve.

A pesar de la necesidad de vender y que la negociación con la Juventus de Turín por Joao Cancelo se ha convertido en asunto prioritario, el Valencia CF no quita ojo al mercado ni a las posibles oportunidades que pueda aprovechar. Por ello, desde las oficinas de Mestalla no se descarta que puedan producirse novedades en uno y otro sentido durante las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando