Valencia CF | Viaje a Singapur Valencia CF Mayo
Secciones

El Valencia anuncia su viaje a Singapur

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de mayo de 2016. 07:56

Reportar vídeo

El Valencia CF ha emitido una nota de prensa en la que confirma el viaje a Singapur que el otro día publicaba ElDesmarque Valencia. Así, Santi Mina, Ryan, Javi Fuego y Jaume, junto a Pako Ayestarán, participarán entre el 18 y el 22 de mayo en diferentes acciones institucionales, benéficas y comerciales, junto a los embajadores de LaLiga Mendieta y Albelda, para fomentar en Asia el valencianismo y el seguimiento de la liga española.

Los valencianistas, entre otros actos, participarán en el evento benéfico ‘Football with a heart’, un partido de fútbol solidario disputado por personalidades relevantes de Singapur.
Los jugadores del Valencia CF Javi Fuego, Santi Mina, Mathew Ryan y Jaume Doménech, junto al entrenador, Pako Ayestarán, realizarán, entre los días 18 y 22 de mayo, un viaje promocional a Singapur y Malasia, donde protagonizarán distintas acciones institucionales, benéficas y comerciales.
A ellos se unirán dos leyendas valencianistas, Gaizka Mendieta y David Albelda, en calidad de embajadores de LaLiga. Tanto los actuales representantes del club como ambos exjugadores participarán en diferentes eventos sociales, encuentros con aficionados y con medios de comunicación en un desplazamiento que servirá para mostrar los planes de expansión del club y de LaLiga en Asia.
Durante su estancia, los valencianistas acudirán a un centro social de un barrio de Singapur, participarán en un encuentro empresarial –con Turismo Valencia y Lladró-, apoyarán una campaña de ONU Mujeres en la región, asisitirán a un evento organizado por la Fundación Olímpica de Singapur, protagonizarán un meet&greet con jóvenes aficionados de Singapur y Australia, visitarán un club de fútbol de Malasia, el Johor Darul Ta’zim, y participarán en el evento benéfico ‘Football with a heart’, un partido de fútbol solidario disputado por personalidades relevantes de Singapur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *