Es Noticia
Zaza da el 'sí' al Torino

Zaza da el 'sí' al Torino

DMQ
Zaza, jugador del Valencia CF.
Zaza, jugador del Valencia CF.

Después de valorar todas las ofertas que tiene sobre la mesa, Simone Zaza ya ha elegido su nuevo destino: el Torino FC. El Valencia CF ha abierto la puerta de salida al delantero italiano y lo puso en el mercado a causa de su necesidad de ingresar 45 millones de euros netos. Varios equipos de la Serie A han mostrado interés por el fichaje de Simone Zaza, pero el Torino FC es quien ha sabido moverse mejor hacerse con los servicios del delantero de Policoro.

Desde que el Valencia CF puso a Simone Zaza en el mercado fueron muchos los equipos que llamaron a su puerta. El AC Milan, el Torino FC, la Sampdoria y el Sassuolo han intentado sumarlo a sus plantillas de cara a la temporada 2018-2019 y el delantero ya ha tomado una decisión.

Según informa el diario Tuttosport, Simone Zaza ya le ha dado el sí al Torino FC. El rotativo italiano asegura en su portada que el miércoles será el día en el que se solventará el futuro del delantero italiano y éste se convertirá en nuevo jugador del conjunto granata.

De este modo, el Torino formará una pareja ofensiva con ADN italiano. Simone Zaza jugará arriba con Andrea Belotti. Los dos han coincidido en la última convocatoria de la selección de Italia y entran en los planes del recientemente nombrado seleccionador Roberto Mancini. Así pues, de confirmarse la operación, Zaza y Belotti serán dupla ofensiva tanto en el Torino como en la Nazionale.

Ofrecido en Italia

Simone Zaza siempre ha dejado claro que no quería salir del Valencia CF y que su principal objetivo era disputar la Champions League con el conjunto de Mestalla porque así se lo había ganado esta temporada. Sin embargo, la necesidad de vender del club valencianista obligaba a desprenderse del delantero italiano y fue ofrecido a varios equipos italianos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando