Es Noticia
La postura del Valencia en el Caso Cancelo

La postura del Valencia en el Caso Cancelo

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / Luis Cortés
Cancelo en su etapa en el Inter.
Cancelo en su etapa en el Inter.

El Valencia CF y la Juventus de Turín continúan el tira y afloja en la negociación por el fichaje de Joao Cancelo. A pesar de que el conjunto valencianista necesita ingresa 45 millones de euros netos para cuadrar el balance, en Mestalla se trabaja sin miedo al 30 de junio y no urge vender lo antes posible al futbolista, por lo que el club ha asumido una postura de fuerza en la negociación.

En ese sentido, Mateo Alemany ha sido claro en todo momento con la Juventus de Turín. El Valencia CF no acepta trueques por Joao Cancelo ni bajará un euro de los 40 millones de euros en los que ha tasado al futbolista. Por lo tanto, la pelota está en el tejado de la Vecchia Signora, que debe decidir si acepta pagar esa cantidad o activa al plan B.

La pasada semana fue clave para el futuro de Joao Cancelo. El Valencia CF y la Juventus de Turín se reunieron en Milán con el portugués como tema principal. Tal y como desveló ElDesmarque Valencia, Mateo Alemany y Pablo Longoria, director general y director del Área Técnica del conjunto de Mestalla, viajaron a Italia por negociar el traspaso de Joao Cancelo.

En Milán les esperaban Beppe Marotta, director ejecutivo de la Juve, y Fabio Paratici, director deportivo bianconero. Ese primer encuentro acabó sin que se llegara a un acuerdo. El Valencia CF valora a Cancelo en 40 millones de euros y no cedió en su postura.

Sin embargo, la negociación sigue viva y esta semana podría ser decisiva en un lado u otro. La Juventus de Turín no quita ojo a Cancelo, a pesar de que en Italia se multiplican los rumores de alternativas al portugués para el lateral derecho.

En cualquier caso, en el Valencia CF mantienen la calma. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el club no sólo no tiene prisa, sino que se pregunta porqué tiene que ser esta una semana clave. En Valencia están calmados porque saben que todo depende de la Juventus y a día de hoy la oferta es baja y siguen las negociaciones.

Cancelo no descarta nada

Por su parte, Joao Cancelo también ha hablado sobre su futuro. "Tengo contrato con el Valencia CF hasta 2021, así que sin equipo no me quedaré (sonríe). Hasta que no tenga una propuesta oficial y concreta no puedo decir nada. Hasta ahora no me ha llegado nada", explicó el portugués.

El futbolista, eso sí ya mostró su decepción porque el Inter no se hubiera dirigido a él, sigue de vacaciones. "Por el momento no puedo excluir nada, sin duda jugar con la Champions es mi objetivo. La he conquistado en el campo con el Inter y me gustaría jugar esa competición", ha asegurado el lateral. La sintonía entre el jugador y la Juve, como ha venido publicando ElDesmarque, es mútuo, y Beppe Marotta, director deportivo juventino, tampoco lo oculta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando