Es Noticia
Gameiro se cita con el Atlético

Gameiro se cita con el Atlético

DMQ
Gameiro celebra un gol con el Valencia.
Gameiro celebra un gol con el Valencia.

El Valencia CF lo tiene claro y Kevin Gameiro es el elegido para reforzar el ataque de cara a la temporada 2018-2019. El conjunto de Mestalla ha sentado las bases para hacerse con los servicios del delantero francés, pero la operación necesita seguir un proceso. Paso a paso. En ese sentido, el fichaje de Kevin Gameiro vivirá un episodio clave durante los próximos días.

Y es que, según ha podido confirmar ElDesmarque Valenciaestá previsto que Kevin Gameiro mantenga próximamente una reunión con el Atlético de Madrid para resolver su futuro. Todavía no se ha fijado fecha para el encuentro pero se espera que pueda tener lugar en los próximos días. Así, el delantero francés podrá decidir los siguientes pasos a dar en el mercado de fichajes.

Kevin Gameiro es el primer interesado en aclarar su situación. Desde que acabó la temporada el delantero galo tenía la intención de reunirse con el Atlético de Madrid, con independencia del interés del Valencia en su fichaje. Sin embargo, este encuentro no podía tener lugar mientras Antoine Griezmann no anunciara la decisión sobre su futuro. Así pues, el culebrón escrito por el mundialista francés ha sido lo que ha ralentizado todo lo relacionado con Kevin Gameiro.

Ahora que Antoine Griezmann ha confirmado que se quedará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, ha llegado la ocasión para que Kevin Gameiro pueda sentarse cara a cara con los dirigentes rojiblancos. Una vez se produzca esta reunión será el momento en el que el delantero francés valore los equipos que han mostrado interés en su fichaje.

Sin contacto con el Atlético

El Valencia CF es uno de ellos y está atento a lo que pueda generar ese encuentro. Si hay luz verde, el conjunto de Mestalla podrá lanzarse definitivamente a por el fichaje de Kevin Gameiro y sumarlo a su plantilla para la temporada 2018-2019. De momento, eso sí, el Valencia niega haber contactado con el Atlético de Madrid para saber de primera mano la situación de Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando