Es Noticia
Se acumulan las novias para Maksimovic

Se acumulan las novias para Maksimovic

DMQ
Maksimovic ha tenido poco protagonismo esta temporada (Foto: Valencia CF).
Maksimovic ha tenido poco protagonismo esta temporada (Foto: Valencia CF).

La continuidad de Nemanja Maksimovic en el Valencia CF está en el aire. El futbolista serbio no pudo tener continuidad durante el pasado curso y en Mestalla se valora la posibilidad de que pueda salir en condición de cedido para continuar su progresión. No le faltan pretendientes y hay varios equipos que han mostrado interés en el fichaje de Nemanja Maksimovic

El inicio de la temporada 2018-2019 todavía está lejos, pero la lista de clubes interesados en la cesión de Maksimovic es amplia y sigue creciendo. Según informa el diario Republika de Serbia, el RCD Espanyol también ha mostrado interés en la cesión del prometedor centrocampista balcánico.

De este modo, el conjunto catalán se suma a una lista en la que ya se encuentran los alemanes Stuttgart y Werder Bremen, y los españoles Getafe, Málaga y Leganés, donde ya reconocieron que intentaron lograr su cesión en el pasado mercado de invierno. El Alavés, que precisamente este martes estuvo en Valencia reunido con el club, también estaría interesado en contar con el joven jugador.

En principio, está previsto que Nemanja Maksimovic complete la pretemporada a las órdenes de Marcelino y, posteriormente, se asume como una posibilidad que salga cedido a otro equipo.

"¿Maksimovic cedido? Es una posibilidad. Ha sido el futbolista con el que menos justo he sido", declaró el entrenador del Valencia CF en relación al futuro del centrocampista serbio.

Maksimovic tuvo pocos minutos

Lo cierto es que Maksimovic apenas disfrutó de continuidad a lo largo de la pasada temporada. En LaLiga Santander únicamente ha disputado 370 minutos, engordando las cifras en las dos últimas jornadas, en las que el Valencia CF ya no se jugaba nada. Su participación también creció en enero como consecuencia de la sobrecarga de partidos por las eliminatorias de la Copa del Rey.

Se presupone que esta dinámica se mantenga durante el próximo curso puesto que la competencia es dura en esa posición y encima hay que sumarle el fichaje de Uros Racic, un mediocentro de las mismas características.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando