Es Noticia
Cara a cara entre el club y las peñas

Cara a cara entre el club y las peñas

DMQ
Anil Murthy y Fede Sagreras (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Fede Sagreras (Foto: Valencia CF)

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha recibido en su despacho hoy a su homólogo de las peñas, Feder Sagreras, elegido recientemente tras vencer en las elecciones celebradas el mes pasado.

Ha sido la primera reunión entre los presidentes tras los comicios del 25 de mayo, cuando fue elegido como nuevo máximo representante de las peñas para los próximos cuatro años. Según ha informado el club

Esta primera reunión, en que se han tratado diferentes proyectos comunes entre el club y la Agrupación, abre una nueva etapa de trabajo de colaboración con el objetivo esencial de estrechar la relación entre el VCF y sus peñistas, incluidos los de las peñas internacionales, en cuyo registro y formalización está trabajando la nueva directiva.

Sagreras: "Debemos ir de la mano del club"

Al término de la reunión, Fede Sagreras mostraba su satisfacción por cómo había transcurrido la reunión. "Ha sido muy cordial la reunión. Todas las ideas que le he propuesto las ha aceptado.El presidente está muy abierto hacia nosotros y piensa que somos los que debemos mover a la afición en muchos aspectos. Vamos a dar un nuevo enfoque al convenio que vamos a firmar y vamos a trabajar para que el club vea que ese aire nuevo llega. Vamos a trabajar, hacer muchos kilómetros, dar mucha información y acercar el club a la gente. Por eso estoy muy contento. Todos debemos ir de la mano del club, hacer una pelota grande e ir de la mano todos", explicó el peñista.

El conflicto pasado de las entradas

Hay que recordar que las Sagreras llega al cargo después de un año en que las relaciones entre el club y la Agrupación se tensaran tras la decisión del presidente de eliminar el privilegio de acceso a las entradas de los partidos para determinados colectivos, entre los que se encontraban las peñas.

Esta decisión se produjo a raíz del conflicto y lo rápido que se agotaron las entradas para el derbi de la primera vuelta ante el Levante UD. 

Hoy en día se accede a la compra de las entradas de forma online evitando la mayoría de las colas y, por supuesto, los privilegios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ximo

    Este nuevo presidente no está a la altura de Blas Madrigal y Jaume Part ni de lejos. Ha llegado al poder vendiendo milongas. Sólo quería conseguir la "poltrona". Desconfío totalmente de él y de su gestión.

Cargando