El Valencia CF es más optimista con la venta de Cancelo a la Juventus
Secciones

Caso Cancelo: El Valencia es optimista

Cancelo con la camiseta del Inter.

Es la primera ficha que tiene que mover el Valencia CF en el mercado de fichajes del presente verano. La venta de Joao Cancelo se antoja clave para que los de Mestalla puedan intentar reforzarse con jugadores de enjundia. Además, el dinero que dejaría el lateral luso también serviría para salvar el déficit financiero de cerca de cuarenta y cinco millones de euros. La operación con la Juventus sigue sin cerrarse. Pero en el minuto y marcador de las negociaciones parece que hay un avance en las últimas horas. Al menos es lo que desliza el propio Valencia CF.Porque este martes lo que se traslada desde el conjunto del Turia es un mayor optimismo sobre el acuerdo. La cúpula del Valencia piensa que las negociaciones van a llegar a buen puerto. Que la Juventus terminara acercándose a lo que pide Mateo Alemany por el joven lateral. Dinero en efectivo, sin meter a jugadores de por medio. La mañana del martes amaneció con las informaciones desde Italia que aseguran que la Juve va a poner 35 millones de euros más bonus para fichar al jugador del Valencia CF.

La pregunta es cuándo se hará oficial la venta del portugués. Una respuesta que todavía no puede dar el Valencia. Hay pasos importantes dentro de la operación que todavía no se han dado para que se cierre de forma definitiva. Es el traspaso que marcará la nueva era del club y los de Lim no quieren bajar ni un euro del precio del jugador.

Por su parte, la Juventus también juega su papel. El conjunto italiano quiere rebajar el precio lo máximo posible para no gastarse tanto dinero. Además, los de Turín saben que el Valencia necesita el dinero para comenzar a carburar en el mercado de fichajes. Una Juventus a la que no le importa esperar.

No tiene porqué ser una semana clave

En el Valencia no quieren hablar de ‘semana clave’. La operación la marcará la Juventus. Si el conjunto italiano oferta lo que pide el cuadro de Marcelino. Desde el conjunto del Turia trasladan que tampoco tienen prisa. Y que ahora mismo no pueden asegurar que la operación se cierre en la presente semana.

"La Juve desencadenada"

Portada sobre Cancelo en Tuttosport

Desde Italia, Tuttosport, el diario de referencia de Turín asegura que la Juve está desencadenada y que aceleran las gestiones y la venta para convencer al Valencia poniendo 35 millones de euros más bonus. "Cancelo Eléctrico", es el titular de una información que ocupa la parte primordial de la portada y que confirma las informaciones que ha venido publicando este diario en los últimos días.

Otros medios detallan que esa cantidad de 35+5 en bonus podría ser abonada en plazos. Una cesión con opción de compra obligatoria al año próximo, pagando una cantidad ahora y el resto al finalizar la temporada.

En cualquier caso, en el Valencia CF mantienen la calma. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, en el club saben que todo depende de la Juventus y hasta que no llegue una oferta como la referida, seguirán las negociaciones pero no hay traspaso. Es más fuentes del club insisten en que se trabaja sin miedo al 30 de junio y no urge regalar al futbolista sino se concreta la apuesta del campeón italiano, que está claro que desea a Cancelo a toda costa.

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 19 de junio de 2018. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *