Es Noticia
Caso Cancelo: Acuerdo por 38 millones de euros

Caso Cancelo: Acuerdo por 38 millones de euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cancelo en su etapa en el Inter.
Cancelo en su etapa en el Inter.

Se acerca el final del culebrón que está protagonizando Joao Cancelo este verano y ya se ha pactado un precio por su traspaso. La Juventus de Turín ha acordado con Gestifute, agencia de representación del jugador y propiedad de Jorge Mendes, pagar 38 millones de euros por el futbolista portugués. Falta el sí definitivo del Valencia CF para que la operación se haga oficial.

Según informa Sport Mediaset, este miércoles se ha celebrado en Milán una reunión clave para desbloquear la situación de Joao Cancelo. Joao Camacho de Gestifute se ha visto las caras con Beppe Marotta, director general de la Juventus, y se ha acordado el precio de venta en 38 millones de euros.

No sería un traspaso, sino una cesión con obligación de compra y el primer pago sería de 8 millones de euros, con el compromiso de pagar los 30 restantes el 1 de julio de 2019. Para que la operación sea oficial para el sí definitivo del Valencia CF.

Desde Italia, ya anunciaban días atrás que las gestiones se acelebran y que el conjunto italiano acabaría poniendo 35 millones de euros más bonus.  Incluso detallaban que esa cantidad podría ser abonada en plazos, como finalmente así parece que se hará. La operación se cerrará con una cesión con opción de compra obligatoria al año próximo, pagando una cantidad ahora y el resto al finalizar la temporada.

Optimismo en el Valencia

En cualquier caso, en el Valencia CF mantienen la calma y aseguran que hasta que no esté el acuerdo totalmente firmado no darán por cerrado el caso Cancelo. Sin embargo, el optimismo en las oficinas del conjunto de Mestalla es evidente, tal y como viene informando ElDesmarque desde este martes.

Todo se desbloqueó la semana pasada

La pasada semana fue clave para el futuro de Joao Cancelo y esta puede ser definitiva. El Valencia CF y la Juventus de Turín se reunieron en Milán con el portugués como tema principal. Tal y como desveló ElDesmarque Valencia, Mateo Alemany y Pablo Longoria, director general y director del Área Técnica del conjunto de Mestalla, viajaron a Italia por negociar exclusivamente el traspaso de JoaoCancelo.  En Milán les esperaban Beppe Marotta, director ejecutivo de la Juve, y Fabio Paratici, director deportivo bianconeroEse primer encuentro acabó sin que se llegara a un acuerdo.

https://www.eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/noticias/136556-cancelo-2

El mensaje del Valencia CF siempre ha sido claro: Cancelo vale 40 millones de euros y no se admiten jugadores. A partir de ahí, la Juve se dedicó a recopilar dinero y acordar el sueldo del jugador -le ofrecerían 3 millones al año- para poder presentarse en Valencia con una oferta que tentara a los dirigentes del club che. 35 millones de euros más bonus (38 según las últimas informaciones) es un precio que se acerca mucho a las pretensiones valencianistas y que, descontado su amortización, dejaría en las arcas del club no menos de 30 millones de los 45 que se necesitan ingresar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando