Es Noticia
Cancelo sólo saldrá si es traspasado

Cancelo sólo saldrá si es traspasado

DMQ
Cancelo en su etapa en el Inter.
Cancelo en su etapa en el Inter.

Joao Cancelo sólo saldrá del Valencia CF si es traspasado, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club. En Mestalla lo tienen claro y no aceptarán cesiones por el futbolista portugués en ninguna de sus variantes. Tampoco una cesión con obligación de compra. Así pues, en caso de que se cierre el fichaje de Joao Cancelo por la Juventus únicamente será a través de un traspaso definitivo.

La pasada semana fue clave para el futuro de Joao Cancelo y esta puede ser definitiva. El Valencia CF y la Juventus de Turín se reunieron en Milán con el portugués como tema principal.  Tal y como desveló ElDesmarque Valencia, Mateo Alemany y Pablo Longoria, director general y director del Área Técnica del conjunto de Mestalla, viajaron a Italia por negociar exclusivamente el traspaso de JoaoCancelo.  En Milán les esperaban Beppe Marotta, director ejecutivo de la Juve, y Fabio Paratici, director deportivo bianconeroEse primer encuentro acabó sin que se llegara a un acuerdo.

En las últimas horas se ha dado un acelerón a las negociaciones, pero el acuerdo no está tan próximo como se asegura desde Italia. Desde el club de Mestalla continúan poniendo en condicional que se alcance un acuerdo definitivo. Eso sí, son contundentes respecto al método de la operación y se cierran a una cesión. Cancelo sólo abandonaría el Valencia CF a través de un traspaso.

En Italia lo daban por hecho

El fichaje de Joao Cancelo por la Juventus todavía no está cerrado a pesar de lo que se ha venido publicando desde Italia. Según informaba Sport Mediaset, este miércoles se celebró en Milán una reunión clave para desbloquear la situación de Joao Cancelo.

Joao Camacho de Gestifute se ha visto las caras con Beppe Marotta, director general de la Juventus, y se presuntamente se acordó el precio de venta en 38 millones de euros a través de una cesión con opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando