Es Noticia
Abdennour: "Quiero quedarme en el Marsella"

Abdennour: "Quiero quedarme en el Marsella"

DMQ
Abdennour no ha triunfado en el Marsella.
Abdennour no ha triunfado en el Marsella.

El Olympique de Marsella no quiere continuar contando con Aymen Abdennour, pero Aymen Abdennour sí quiere continuar jugando en el Olympique de Marsella. El Valencia CF lo cedió al conjunto marsellés durante dos temporadas y el central tunecino ha dejado claro que quiere quedarse en el Velodrome para demostrar su calidad.

"Quiero quedarse en el Olympique de Marsella y seguir demostrando mis cualidades", aseguró Aymen Abdennour en una entrevista publicada por el diario L'Equipe. "No pienso en una salida de momento. Estoy concentrado en el Marselal. El entrenador sabe que soy un competidor y un profesional. Estoy convencido de que puedo imponerme aquí", agregó.

Abdennour no ha tenido continuidad a las órdenes de Rudi García. Rolando, Rami y hasta Luiz Gustavo jugaron antes que él. Aún así, el tunecino se alegra por los resultados del Marsella. "Estaba muy feliz por el equipo, pero menos por mí, por supuesto", indicó.

"Esta temporada no ha sido posible. Me lesioné el muslo cuando llegué, me quedé en la enfermería durante más de un mes y cuando volví el entrenador ya tenía un once", explicó el tunecino.

En ese sentido, justificó que su bajo rendimiento estaba provocado por la falta de continuidad. "No se puede ser bueno jugando un partido de cada cinco", se excusó el zaguero.

Aymen Abdennour se mostró optimista respecto al próximo curso. "La diferencia entre el próximo año y el anterior es que podré hacer la pretemporada con el Marsella. Tengo mucho que demostrar y haré todo lo posible para ganar mi lugar en el once", avisó.

El Valencia se lava las manos con Abdennour

El Valencia CF se lava las manos respecto al futuro de Aymen Abdennour y no se opone a una nueva cesión, pero no costeará ni euro de la ficha del jugador.

El conjunto de Mestalla entiende que el central tunecino es responsabilidad del Olympique de Marsella hasta el próximo 30 de junio de 2019, por lo que son los marselleses quienes deben tomar decisiones sobre el futuro del central tunecino. Eso sí, antes de enviar a Abdennour cedido a otro equipo deberán solicitar consentimiento al conjunto de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando