Es Noticia
Rodrigo Moreno: "A mí o a mi representante no nos ha llamado nadie"

Rodrigo Moreno: "A mí o a mi representante no nos ha llamado nadie"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño (Krasnodar)

Reportar vídeo

Rodrigo Moreno, jugador del Valencia CF, que debutó este miércoles en un Mundial, ha atendido al enviado especial de ElDesmarque en Krasnodar, donde ya prepara el próximo y definitivo compromiso contra Marruecos de este lunes a las 20 horas. El jugador, único valencianista en la selección española, repasa su presente y su futuro como futbolista. Su discurso es alto y claro: Quiere seguir en el Valencia, sabe como funciona el mercado y los movimientos que se pueden dar en él. También es consciente que el club le ha puesto una cláusula prohibitiva de 120 millones de euros, pero lo repite una y otra vez: es feliz en Mestalla.

Lo ha hecho tan bien que tiene muchos clubes interesados en su fichaje. ¿Sabe algo del Atlético? ¿Cómo piensa gestionarlo a lo largo de todo el verano?

Siempre que se me ha preguntado sobre mi futuro y si voy a seguir o no, antes incluso de que acabara la Liga, siempre he dicho lo mismo: Mi intención es seguir en el Valencia. Estoy feliz, estoy contento, hemos hecho un grandísimo año y estamos ante el gran reto de mantener el nivel que hemos dado esta temporada, con el valor añadido de jugar la Champions. Es lo que yo quiero y lo que pretendo. Al final (levanta los hombros y ríe) todos sabemos que las cosas no sólo dependen de lo que uno pretende. Los clubs también tienen sus necesidades y veremos lo que pasa. Lo importante es estar centrado ahora en el Mundial. Estoy ante el reto más importante de mi carrera profesional y ojalá podamos hacer algo bonito aquí.

¿Te han llamado clubs?

A mí no me ha llamado nadie y a mi representante que me haya dicho tampoco nadie se ha puesto contacto con él. Y al Valencia, si los clubs han entrado en contacto, no lo sé. Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe demasiado, porque estoy contento, estoy bien en Valencia, y lo que realmente me importa y donde estoy centrado es aquí.

Rodrigo Moreno debutó en un Mundial ante Irán en Kazan. (Foto: EFE)
Rodrigo Moreno debutó en un Mundial ante Irán en Kazan. (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando