El Futuro de Fran Villalba en el Valencia CF está en el Aire
Secciones

Reunión para cerrar la salida de Fran Villalba

Reportar vídeo


El Valencia CF trabaja para cerrar la salida de Fran Villalba. Este miércoles ha tenido lugar en las oficinas del club valencianista una reunión clave para el futuro del canterano. David Linde y David Rivas, agentes del futbolista, se han personado este miércoles en las oficinas del Valencia CF. Minutos después ha llegado el jugador, acompañado por su padre, para rubricar su nuevo destino. Las negociaciones siguen abiertas, pero una cesión es la opción más factible. De momento tiene contrato hasta 2021.

Allí se vieron las caras con Mateo Alemany, director general, para negociar la posible salida de Fran Villalba. El futbolista tiene numerosas ofertas de Segunda División y no quiere quedarse en el filial.

El futuro del futbolista en el club es complicado. Fran Villalba no quiere seguir en el segundo equipo y en el primer equipo no tiene cabida, por lo que las dos partes están condenadas a entenderse.

En el pasado, Villalba ha tenido opciones para salir. La última de ellas, para ir a Sporting de Gijón, dónde lo esperaba un Rubén Baraja que lo conocía bien de su etapa de juveniles. Sin embargo, aquel traspaso no fructificó el pasado mes de enero y el futbolista siguió jugando a las órdenes de Miguel Grau en el filial, donde ha recuperado su mejor juego.

Una cesión para Fran Villalba

Las alternativas no son sencillas para el jugador, ni para el club. No en vano, el Valencia no quiere dejarlo marchar libremente pero sí tenerlo en su radar, pero tampoco le facilita el acceso al primer equipo. Una cesión podría ser la opción elegida para que siga su formación sin perjudicar a los intereses del Valencia. En Segunda hay varios clubs como Numancia, Lugo, Alcorcón o Las Palmas que también han llamado a su puerta.

Al Valencia no le molesta que Fran Villalba siga en el filial. Acaba de cumplir 20 años de edad y hay tiempo para que siga mejorando, pero todavía no lo ve para el primer equipo, a pesar de que llegó a debutar hace dos años y medio, convirtiéndose en el cuarto futbolista más joven de la historia del club en hacerlo.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 04 de julio de 2018. 12:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *